jueves, junio 01, 2006

Una mas del 98...

La verdad es que los 2 ultimos mundiales fueron bastantes insipidos para quien escribe. Y se me hacia dificil la eleccion.

Estaba entre un discurso de Menem, la cancion Believe de Cher, Las Spice Girls anunciando su nueva gira.
Pero decidi no abandonar mi esencia futbolera.

En el 1ero, un compiladito reducido de la final, con un Zidane con un poco mas de pelo, y con Francia campeon con 10 jugadores. Como????. Si porque jugaba Guivarch, el peor delantero de ese mundial (mezcla de Cvitanich, Sand, Pedro Uliambre etc). Me acuerdo que un amigo por ese entonces, se encontro un perrito abandonado, se lo llevo y le puso Guivarch (En homenaje al jugador mas perro de Francia 98).

  • Quien dijo que los Franceses son frios??
  • El 2do momento audiovisual, esta referido al partido en que somos eliminados por Holanda, con sus goles. Vemos como el 2do gol de Holanda nace de, un centro que el piojo Lopez tira a la mierda y de alli viene el contrataque!!!

  • Asi nos fuimos del mundial
  • View My Stats--> imagen

    3 comentarios:

    Guido dijo...

    jaja de enserio le puso Guivarch al perro???
    Si la verdad que muy malo, si tenes buena memoria debes recordar que el reemplazante natural de esa selección era Laslandes, otro muerto!!
    Saludos

    Anónimo dijo...

    Si Guido, es absolutamente cierto.
    Pero despues se arrepintio. Imaginate que lo sacaba a pasear y cuando se le escapaba un poco y lo llamaba, siempre alguien le decia "Guivarch, que extraño nombre, porque Guivarch??". Y el tenia que estar explicando.

    Era un tipico delantero (ya estoy hablando del jugador, no del perro), que queria parar un balon y se le iba 2 metros hacia adelante, cuando tenia que definir, cerraba los ojos, apuntaba
    y trataba de matar al arquero. no era veloz ni habil. No se como pudieron llevar a alguien asi.

    Anónimo dijo...

    Me acuerdo bastante de ese equipo. Henry jugo bastante bien ese mundial, antes de el no lo conocia y recuerdo que desde ahi me encanta como juega. En esa epoca no jugaba de 9 como ahora, era mas wing. El otro 9 del equipo era Christophe Dugarry. Entre el y Guivarch no se con quien me quedo. Creo que tambien estaba Trezeguet pero era muy pendejo para jugar la final. El jugo algun partido previo, creo que contra Paraguay