viernes, junio 30, 2006

Analisis individual de Argentina contra Alemania

Analisis individual del equipo Argentino:
Abbondanzieri: No tuvo trabajo, una pequeña falla dando rebote que no trajo consecuencias fue lo peor de el. Demostro ductilidad para sacar del arco y cumplio.
Coloccini: Mejoro en la marca, y mostro poca ductilidad con la pelota. Casi mete un gol antologico queriendo tirar de compromiso si la pelota bajaba un poquito mas. No quiero ser tan duro con el porque no es su puesto.
Ayala: Capaz de lo mejor y lo peor. Es el mejor 2 del mundial, pero cometio la enorme estupidez de hacerle un penalazo a Ballack que el arbitro no se animo a cobrar. Y pateo muy mal su penal. Otra vez como en el 98 cometio un error garrafal (en el gol de Berkamp estuvo flojo). No me parecia a priori un hombre confiable. Una lastima realmente. Y en el gol de Argentina hay un enorme merito en la forma en que anticipa y logra conectar de cabeza.
Sorin Menos que otras veces en la marca y en la proyeccion. Se destaco en la ofensiva mas en el primer tiempo que luego. Hizo un decoroso campeonato pero hoy no brillo. Cuando entro Odonkor se vio un par de veces superado, y el gol de Alemania viene luego de una pelota que el pierde en mediocampo.
Luis Gonzalez Se esmero por ser prolijo con la pelota, pero no estuvo bien en la marca. Uno de los responsables de que Alemania se viniera luego del gol de Ayala. Mal campeonato Lucho.
Javier Mascherano Lo vi mejor que otras veces, en la lucha para recuperar la pelota y en el pase al compañero. Hizo hoy un buen trabajo, pero mucho no lo ayudo Lucho Gonzalez. No hizo para mi un buen campeonato pero hoy puedo decir que jugo bien (para alegria de mi amiga Noelia).
Maxi Rodriguez Un verdadero "Todocampista", colaboro mucho en la marca (por lo que no hizo un apatico Lucho) y aparecio por sorpresa en ataque en alguna ocasion. Lucio menos en ataque que otras veces y se destaco mas en defensa. Quizo inventar un penal y se gano una amarilla.
Riquelme: Pesimo, impreciso con la pelota muchas veces, sin habilitar a Crespo cuando la ocasion lo requeria. La Argentina no tuvo un armador y gran parte de la culpa es de el. Fue el que tiro el corner en el gol de Ayala, pero digo yo, tenemos un 10 solo para pelotas quietas???. No es demasiado poco para lo que se espera de alguien que cumple esa funcion???.
Cambiasso Teoricamente entro para controlar el balon en mitad de cancha y mantener a Alemania lejos. La verdad es que no hizo nada. Y el penal que erro lo tiro muy mal.
Carlos TevezDespliegue conmovedor, guapeza los atributos de siempre. Pero estuvo muy solo y debio lidiar con un compañero (Crespo) que no lo ayudo para nada.
Crespo Pesimo hoy y baja nota en el mundial. Recordamos sus goles. Contra Costa de Marfil patada upchagui a centimetros de la meta, contra S&M entrando por el 2do palo y empujando libre una pelota y el tercero en verdad contra Mexico se vio que el no lo hizo. Ah, en el medio una asistencia deliciosa de taco a Cambiaso para que marque su gol. Hoy anduvo perdido, no encontro ni la pelota ni su nivel.
Julio CruzInicialmente no me gusto el cambio. Pero en los minutos que estuvo en cancha demostro ser muy superior que Crespo, tanto aguantando la pelota como cabeceando. Estuvo mas participativo que Hernan en el juego. Leo Franco En el gol nada que hacer, no le patearon al arco casi, y en los penales no pudo hacer nada.
Pekerman: No acerto los cambios, uno se le quemo por lesion, dejo inexplicablemente a Messi en el banco. Los continuos cambios en la formacion demostraron que nunca tuvo el equipo. Lleno de polifuncionales el equipo de mediocampo para atras. Pero para dar un ejemplo si se es canario se morira siendo canario y no avestruz. Ni Burdiso ni Cufre ni Coloccini son laterales y eso se noto, mas en ofensiva que en defensa. Hizo un culto del control de pelota. Pero hizo girar el equipo en torno de un Riquelme apatico que no tuvo cambio de ritmo.
El arbitro: Pesimo, lo fue metiendo a Argentina en su campo cobrando foul ante minimos contactos, no correspondiendo en situacion inversa. Se comio un penal de Ayala a Ballack y acerto al no sancionar el de Maxi.

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: