jueves, junio 29, 2006

Joseph Blatter - Hablo el papa del Futbol(???)

Antes de la nota me comi un sanguche de papas fritas , gelatina de naranja, mostaza y mayonesa que estaba riquisimo!!!!!.

El benemerito jefe de la Federacion de Futbol del mundo hablo en exclusiva y concedio un reportaje. He aqui las partes mas jugosas.

Una vez concluidos los choques de octavos de final de Alemania 2006, ¿qué opinión le merece el torneo al Presidente de la FIFA?
..."Como cada cuatro años, el mundo entero contiene la respiración, y los aficionados al fútbol están de enhorabuena...", "No hay más que mirar las cifras de audiencias televisivas, o las nuestras, en FIFAworldcup.com (sonríe). " (si claro la risa o sonrisa debe ser por el crecimiento de tu cuenta Bancaria no???).
¿Le ha sorprendido la magnitud que ha adquirido el torneo de Alemania?
No me sorprende. Ya sabíamos desde hacía mucho tiempo que en este gran país futbolístico, en el corazón de Europa, donde se desata la pasión por el deporte rey, el Mundial sería un éxito. La organización es magnífica, los estadios están repletos. (Otra profecia de Futbolero estadistico cumplida!!!!, yo dije que iba a elogiar la organizacion, esto es un clasico en todos los mundiales!!!)."...
"Está escrito en sus estatutos que la FIFA “debe promover el acercamiento de los pueblos”…
Como antiguo delantero que soy, aficionado al fútbol desde siempre, es un inmenso orgullo(un ex-papa arquero, este jugo de delantero, al final la receta para llegar a un cargo destacado en la vida es jugar a la pelota!!). Yo me crié en un pueblecito de los Alpes suizos, he trabajado para el fútbol durante la mayor parte de mi vida. En los 30 años que llevo en la FIFA, he contribuido a ampliar el Mundial de 16 a 32 equipos(que gran aporte profesor!!), y a financiar a las asociaciones de todo el globo. Por lo tanto, cuando veo a ecuatorianos o a ucranianos abrazándose y ondeando banderas,me digo que la meta se ha alcanzado!" (que meta!!!, el Futbol le gusta a la gente antes aun de que ud. fuera presidente, que merito se esta adjudicando???
¿No es inevitable que en 64 partidos se produzca algún contratiempo?
"No comparto esa opinión. En la medida en que nuestros miembros envían a sus mejores equipos, la FIFA debe, en su competición más importante, alinear a los mejores árbitros. Y más aún cuando cientos de millones de jugadores y de árbitros de todo el mundo están viendo lo que pasa en Alemania para mejorar y comprender cómo evoluciona el juego..." (Y si decis lo que decis porque no lo haces???)
Ya conocemos a los ocho equipos que lucharán por el título: Alemania, Argentina, Inglaterra, Portugal, Italia, Ucrania, Brasil y Francia. ¿Tiene un favorito?
En el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero anteriores experiencias indican que el país anfitrión cuenta con una ventaja segura. De hecho, a Klose, a Frings y al resto de la selección alemana parece transportarles literalmente una ola de entusiasmo. Es la Alemania de siempre, motivada y altamente competitiva. Así que está bien situada, pero deberá confirmarlo el 30 de junio, frente a una Argentina de gran clase..."(Jugate che... pareces Pele, ah claro si se juega por uno van a decir que ese equipo va a ser favorecido...)

Y las medidas que toma la FIFA a favor del Fair Play?? y la capacitacion de los Arbitros??. Donde estan los mejores jueces de Europa que vinieron a esta copa??. Y del escandalo y posterior quiebra de ISL??, Don Blatter, que hacemos para que los equipos que marquen algun gol, no se tiren atras cuidando el resultado y amarreteando el espectaculo?? No se puede buscar alguna regla para agilizarlo??. Comparemos con el basquet por ej. no podemos probar algo nuevo??. Los mundiales cada vez son peores en cuanto a calidad de juego. Hace algo la FIFA???. Hace algo Blatter???. Ya que tiene balances millonarios, no puede hacer alguna donacion a necesitados???. Cuantas preguntas sin respueeeeestas...

Futbolero Estadistico este fue tu peor post, no se puede hacer periodismo de periodistas (gracias alter ego, pero sirve para marcar la hipocresia de los mandamases del Futbol)

FUENTE DE LA NOTA: PAGINA OFICIAL DE LA FIFA - COMENTARIOS: FUTBOLERO ESTADISTICO - BAJADA DE LINEA A QUIEN ESCRIBIO LA NOTA (MI OTRO YO QUE NO ME DEJA EN PAZ)

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: