sábado, junio 24, 2006

Argentina(Nosotros en suplementario) 2 - Mexico(ellos) 1

Mi analisis individual
Abbondancieri: En el gol fue ajusticiado por un rival que estaba solo, y no llego a cubrir. Despues lo de siempre. Uno de los mejores arqueros del mundial.
Scaloni: Cuando escuche la formacion me puse contento. Pense que un volante con oficio por la banda derecha iba a mejorar la prestacion de Colocha. Me encontre con un jugador que se equivoco mucho, fouleo innecesariamente, y algunas pocas quito. Despues del partido, un Ibarra o un Zanetti perfectamente se pueden sentir ofendidos.
Ayala: Es el mejor 2 del mundial. Pero hoy lucio un poco menos y en el primer tiempo fue anticipado, sobre todo de cabeza por Borgetti. Un poquito por abajo de lo que venia jugando, pero cumplio.
Heinze: Horrible!!!, un poquito mejor en el suplementario, se equivoco muchisimo y el arbitro bien pudo haberlo echado en un blooper que cometio. Borgetti lo anticipo muchas veces.
Sorin: Por abajo de lo que venia dando, sin llegar a ser un fracaso. No desborda nunca, solo tira el centro desde su posicion, por sus espaldas Mexico cargo el juego en la 1er etapa y se vio desbordado. Despues mejoro.
Maxi Rodriguez: Hizo el golazo que definio el partido. Pero fue menos gravitante que otras veces. Solidario como siempre, intento asociarse en el toque.
Cambiasso: En el 1er tiempo fue el unico que quito alguna pelota junto a Maxi, mientras Mascherano boludeaba en la cancha. Despues se quiso asociar en el toque pero sin trascender demasiado.
Mascherano: 15 ultimos minutos del suplementario a toda orquesta, no justifican su presencia en el campeonato del mundo. Battaglia y Demichelis tienen que sentirse muy ofendidos por no estar en la seleccion. Todo dicho. No comulgo con la prensa obsecuente que lo endiosa, quiero un 5 con mas prescencia. Y Javier no hace nada para que piense que juega bien.
Riquelme: Mientras tuvo aire hoy lo vi correr(siiiiii), y pese a que estuvo mas impreciso que en otros partidos, jugo para mi su mejor partido, tuvo mas compromiso y participacion con el equipo y puso un pase bochinesco para Tevez. Le falta mucho, pero mejoro.
Crespo: Lo acompaña la diosa fortuna y no es poco, fue participe del 1er gol que no hizo, pero la FIFA y el arbitro si le dieron (fue de Borghetti E/C). Despues termino mal una jugada clara de gol. A favor, aguanto bien la pelota.
Saviola: Se equivoco mas que otras veces y no tuvo tanta gravitacion. A favor de el, no le pueden tirar ladrillos a veces para que cabecee, midiendo 1,5 metros.
Messi: Cuando tomo confianza (para mi entro tarde) fue incontenible, muy buen partido.
Tevez Ni por asomo el del partido con Holanda. Definio mal una clara que tuvo. Al final cuando se asocio con Messi, levanto.
Aimar: Jugo algunos minutos mas que los habituales, y lo vi en buena forma. Se asocio bien con Messi y Tevez.

. A Argentina lo espera un duro escollo cuando juegue en cuartos con Alemania.
Despues de la de Costa de Marfil fue su mas floja actuacion.

Estadisticas
. El gol que hizo Crespo(que va a hacer, la FIFA se lo dio a el) fue el nro 32 en la seleccion y el 4to en mundiales. Es el 3er goleador historico de la seleccion en partidos en general detras de Batistutta(56) y Maradonna(34). A nivel de goleadores Argentinos en mundiales alcanzo a Valdano, Houseman, Luque, Bertoni y Caniggia(todos con 4). Pero esta a 6 goles del maximo que es Batistutta con 10.
. Quinto gol de Maxi Rodriguez en la seleccion y tercero en mundiales.

View My Stats--> imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como minimo Argentina igualara la ubicacion obtenida en Inglaterra 66
y Francia 98. Esperemos que llegue a mas.