martes, junio 13, 2006

Francia(Galos) 0 - Suizos (Helveticos) 0

Claves y Estadisticas:
Francia y Suiza nos regalaron el segundo 0 a 0 de la copa. Ambos generaron varias situaciones de gol pero no supieron concretar. Debera mejorar Francia si aspira a llegar lejos en el mundial.
Aspectos Positivos:
El enorme Zidane al borde del retiro nos sigue regalando virtuosismo.
Correcto trabajo de Senderos en Suiza.
Aspectos Negativos:
Thierry Henry!!!, me vas a hacer decir que sos de cabotaje y yo no quiero!!!, que pasa viejo esto es un mundial!!!. Te abro el credito porque me maravillaste con tus goles y actuaciones en el futbol ingles. Pero van 2 mundiales y nunca te vi jugar bien!!.
Willie Sagnol me hizo acordar por momentos al peor Sorin.
El gol que se pierde en el 1er tiempo Frei, digno del Piojo Lopez, solo frente al arco y 2 veces en la misma jugada.
Che Domenech ponelo a Trezeguet poneloooo!!!
Che Jakob Kuhn ponelo a Hakan Jakin, mira que tiene mal caracter y se te va a enojar eh!!!
El doble 5 de Francia de hoy me hizo acordar a los peores momentos de Mascherano y Cambiasso del partido pasado de Argentina.
Estadistica:
. Francia hace exactamente 363 minutos que no marca goles en mundiales. El ultimo lo señalo Petit en la final de Francia a 3 minutos del final. Desde entonces que no señala. Cuando se rompera esta malaria???.

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: