sábado, junio 24, 2006

Alemania(Una buena cerveza) 2 - Suecia(Una buena pelicula) 0

No mojas mas Miroslav, ahora me toca a mi.

Claves y Estadisticas
Goles: PT 4 y 12 min Podolski(Ale).
Un equipo que se puso la chapa de campeon (Alemania) se saco de encima a Suecia con justicia en un muy entretenido partido de Futbol con muchas situaciones de gol. Suecia jugo parte del partido con 1 menos (no, no estoy hablando de Henrik Larson) y marro un penal. Alemania se mostro solido en ataque y pudo establecer rapidamente diferencias. Pese a ello siempre que pudo ataco. En contra, por momentos me parecio vulnerable en defensa, sobre todo por el medio. Suecia respondio atacando y se retira con dignidad.
Una ultima, quien te enseño a patear penales Larsonn!!!!. Porque no lo pateo Ljumberg??.
Estadisticas
. Podolski lleva anotados 15 goles para su seleccion (para mi son 14 pero bueh, demosle la derecha a la FIFA) y marco el tercero en copas del mundo.
. Suecia repite la actuacion que tuvo en el 2002 donde quedo al margen a manos del sorprendente Senegal.
. Alemania no pierde desde la final de la copa del mundo 2002 en mundiales, y desde alli gano todos sus partidos, o sea que lleva 4 victorias al hilo en mundiales.
. Se estara cumpliendo la primera de las profecias de Futbolero Estadistico que dijo que Klose no le iba a hacer ningun gol mas ni al arco iris en el mundial??. Si es asi, haganse cargo Neuville y Podolski.

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: