sábado, junio 10, 2006

Argentina - Costa de Marfil(La previa)

Cosas que deseo pasen en el partido.
1)Que si por desgracia salta un doping postivo a algun argentino (ojala no) Grondona no lo separe del equipo para preservarlo
2)Que ya que tocan los himnos, que al argentino que es el que conozco, no lo disfracen de cualquier cosa. Y que no lo cante nadie tipo unplugged, microfono en mano.
3)Que Crespo demuestre al tecnico del Chelsea que es un pelotudo, por dejarlo a el en el banco y a Drogba de titular.
4)Que Saviola le haga decir a Rijkard, "Que idiota que fui"
5)Que Riquelme no se transforme en el Veron del 2002.
6)Que a Carlos Mendes le den un somnifero y haga noni todo el dia, cosa que no pueda ver el partido por TV.(Jetatore!!!)
7)Que Closs (a quien no pienso escuchar), aprenda a decir Jeinze y no Einze
8)Que Juan Pablo Varsky no salga mas en tele, ni en radio, ni escriba mas en blogs por lo menos por una semana (Que pasa fiera, tenes 10 pibes que mantener que laburas tanto!!!)
9)Que la gente de Edesur y Edenor se ponga las pilas y no haga lo que paso cuando por ultima vez Independiente salio campeon, en donde hubo un corte que impidio a todo el mundo ver su partido definitorio con Boca en directo.
10)Que las banderas y banderines argentinos no aumenten sideralmente conforme a la seleccion le vaya bien en el mundial.
11)Que al presidente no se le ocurra hablar por cadena nacional para destacar los logros de su gestion (no para!!!, esto nunca va a pasar)
12)Que Sorin copie de alguna forma la actuacion del 3 aleman en el 1er partido
13)Que Mascherano vuelva al nivel que tuvo en River y no el que tuvo "contra River"
14)Que Ayala no se lesione (Acordate lo que paso en el 2002 y como terminamos)
15)Que Abondanzieri en lugar de pensar en el retiro y en ordeñar vacas cuando no juegue mas, tome conciencia de que esta en un mundial y se ponga las manos y se saque los resortes del pecho.
16)Que Pekerman si durante el partido tiene que hacer un cambio, disimule y no le pase ningun papelito a Grondona para ver si este lo aprueba, que no se lo de delante de todo el mundo.
17)Que Burdisso se transforme en la reencarnacion de Ibarra+Zanetti y nos haga creer que nacio para jugar de nro 4.
18)Que seamos locales y la gente no se ponga a favor de "teoricamente esos negritos simpaticos que son los mas debiles"
19)Si le toca jugar (seguro que si) que Messi la rompa!!!. Y si hace un gol que Victor Hugo relate: "Gooool Lionel Golll, es para llorar perdonenme, barrilete cosmico de que planeta viniste para dejar tanto grone en el camino, para que el pais sea un puño apretado..."
20)Hay mas pero paro aca, Que Argentina gane, guste y golee pero que sobre todo Gane!!. Vamo Argenrina!!! Yo Arriesgo un 3 a 0 a favor.

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: