miércoles, junio 21, 2006

Argentina(El que no salta es un holandes) 0 - Holanda(Ellos) 0

Empate que le da el 1er puesto a Argentina en su grupo y determina que juguemos en octavos con Mexico.
Mi analisis:
Abbondanzieri: Garantia absoluta, transmite enorme seguridad. Y ahora quien se anima a criticarlo???.
Burdisso> Con su velocidad habitual y sin grandes errores venia cumpliendo, hasta que a la salida de 1 corner Van Nilsteroij se le cayo encima(para mi con malicia) y lo lesiono. Al salir no observe que le haya dado un beso a nadie.
ColocciniFue el reemplazo de Burdiso. Sin oficio para jugar de 4. Se quedo protestando en 1 jugada en lugar de seguir y obligo a salvar la situacion a Ayala. Y en otra casi comete penal. Flojo partido y me preocupa para lo que viene.
Roberto Ayala Como me esta tapando la boca, que solido y firme esta. La mejor version de Ayala es la que estoy viendo.
MilitoFirme aunque con tendencia a tirar pelotazos. Aprobado.
Cufre:Sin ser una maravilla se las arreglo bastante bien. Pero no tuvo el peso en ofensiva que suele tener Sorin. Aprobado.
Mascherano: En radio me vendieron como que fue la figura de la cancha, pero yo no observo lo mismo, me gusta un 5 mas patron, con mas presencia. Se gano 1 estupida amarilla por pegar una patadita de atras. No me gusto y lamentablemente la cosa creo seguira asi.
CambiassoSin la brillantez del partido anterior, pero jugo bien. Mas parecido al Cuchu que jugo en Independiente y en River que al que por ej jugo en el Real con Makelele(No por cuestiones de salud Futbol Italiano trato de no mirar).
Maxi RodriguezMientras tuvo gasolina fue una fiera atacando y defendiendo. Seguramente por cansancio, bajo en el 2do tiempo.
RiquelmeEl de siempre, una calesita aqui, otra mas alla, un camino largo que baja y se pierdeeeeee, eeeehhh perdon(se me pego una cancion popular). A favor casi mete 1 gol olimpico. Un lector en esta pagina aporto que esta lesionado y me parece que cuadra absolutamente.
MessiNo se pudo meter del todo en el partido, insinuo mas de lo que concreto. Es un crack pero me demostro que le faltan partidos y que tiene que jugar mas minutos para entenderse mejor con los compañeros. Yo no lo hubiese sacado.
CruzEntro para jugar de Cruz, pescar algun rebote y sobre todo su fuerte "el cabezazo". Pero la tarea es dificil si tiene que aguantar la pelota y pasarla a un compañero en las bandas y si los centros le llegan a los tobillos.
TevezLos defensores holandeses deben estar soñando con el. Les dio mucho trabajo y los volvio locos. Sin temor a equivocarme la figura argentina.
Aimar: Le demostro a mi pequeño hijo de 3 años que es mas veloz que Riquelme y corre mas. Jugo poco y no peso.

View My Stats--> imagen

1 comentario:

8 mentiroso dijo...

Análisis de muy buena calidad, como siempre nos proporciona el Futbolero Estadistico mas conocido de Latinoamerica (?)
Dicho esto, digo que estoy de acuerdo en casi todo (devolucion de gentilezas (?)) excepto en Cufre. Para mi realmente no tuvo control de la pelota y salio revoleando siempre. Ayala esta jugando un pedazo y medio (a Van Nistelrooy no lo dejo quieto ni un minuto, sin hacer verdaderos fouls, aunque se los cobraran). El Masche no me gusto ni un poquito, perdido, desorientado, no sirve definitivamente para doble 5. El Cuchu que vaya por derecha. Tevez es una bestia, y Riquelme es Riquelme (se me cansan los dedos de repetir siempre lo mismo y que las cosas no cambien, jaja).
Suerte