jueves, junio 29, 2006

Alemania nos quiere asustar(o agrandar???) II

Yo no hago pronosticos que se creen que soy Nostradamus!!! Ah soy, bueno no importa no digo nada

A poco de que comience a rodar la pelota en el encuentro más importante del Mundial, los medios, principalmente los alemanes, viven con todo la previa al encuentro entre Argentina y Alemania por los cuartos de final de la Copa del Mundo. El diario Der Spigiel, por ejemplo, destaca que el mundo está “paralizado” por los cuartos de final y afirma que los argentinos saben de “la fuerza de los alemanes”.

Por su parte, el matutino Zeit es contundente en su título: “Golpear a Argentina”. En su texto se pregunta “¿cómo puede la seleccion alemana vencer a la albiceleste?” y en su crónica responde a estos interrogantes.

Sin embargo, el título más fuerte es el del diario sensacionalista Bild le ruega al técnico de la Selección alemana que haga todo lo posible por vencer a Argentina. “Klinsi, Knaustch die Gauchos!”, algo así como Klinsmann a “amordazar” a los argentinos. Además, agrega: “Heute lassen wir Argentinien weinen” (“Hoy dejamos a la Argentina llorando...”). Por último, muestran una foto de Jens Lehmann, arquero alemnán, con una leyenda que dice: “Argentina tiembla frente a las verdaderas manos de Dios”.

Por su parte, 20 minutos, de España, especifica que “el partido entre Alemania y Argentina concentra la máxima atracción del Mundial en los cuartos de final”.

Por último, el diario Marca, de España que en “el aire hay una atmósfera de tensión”. Y dan como favoritos a los locales. “¿La de ganar? De inicio, la tiene Alemania. Es la selección local, la que lleva a sus hombros el peso de amenizar al público de casa, la que ha crecido en volumen de juego desde que comenzó el Mundial, la que no ha tenido que depender de una figura para pasar a la siguiente ronda (léase Inglaterra o Italia), la que tiene, a la fecha, la mejor delantera del torneo (Klose es el Pichihi del Mundial con cuatro goles y Podolski lo sigue con tres). ¡Qué más se puede pedir!”, analiza.

Sin embargo, no le quita la esperanza al equipo argentino: “¿Por qué no un triunfo argentino?”, se pregunta. “Los chavales se conocen desde la selecciones menores”, completa.

Che que no les salga el tiro por la culata, digo no???

FUENTE INFOBAE

View My Stats--> imagen

1 comentario:

Csai D. dijo...

MArcelo,

disculpa, se me pasó por completo. Hoy mismo lo hago.