sábado, junio 24, 2006

Predicciones de octavos en adelante para la copa del mundo 2006

Uyyyyyyyy lo dicen antes que en la tele.... Levantemos esta informacion!!!

Con el estilo que caracteriza a esta pagina. Sin dobleces y a suerte y verdad, aun a riesgo de quedar en ridiculo porque suceda todo lo contrario. Sin compromisos con nadie y a favor de los que leen. En busca de la verdad y sin ocultar informacion, quiero compartir con uds. estas predicciones que me paso una renombrada vidente (me reservo la fuente para no comprometerla). Esto vas a saberlo antes de que cualquier medio escrito, radial o televisivo lo de a conocer. Y espero que cuando levanten la noticia, modestamente mencionen a esta pagina como fuente de la informacion. El tiempo dira si me tiene que felicitar por anticipar lo que iba a ocurrir o reirse por no haber acertado.

* Klose no le vuelve a hacerle un gol a nadie, hasta que termine el mundial.
* Pele se reencuentra con el pibe con el que debuto en el 58(ya un sr. Mayor), y el brasileño lo invitara a ver un partido.
* Rosicky se va a comprar una tele de 29 pulgadas para ver el mundial desde la casa. No se va a perder ninguno de los partidos que faltan.
* Ronaldo va a superar la marca de Gerd Muller.
* Riquelme va a hacer un golazo espectacular, y Mascherano va a declarar "Si, pero se acuerdan que yo le di el pase..."
* Senderos se va a poner a estudiar otro idioma cuando termine el mundial.
* Barthez se va a mandar alguna de sus clasicas macanas, para darle emocion al juego.
* De Rossi va a volver a pedir perdon nuevamente por el codazo que lesiono al jugador de EEUU. Se va a sacar fotos con el y se van a ir juntos a pescar.
* Beckembauer se va a quedar dormido en alguno de los partidos que faltan para terminar el mundial, alguien lo va a despertar de un codazo, y el se va a parar, levantar la mano, y gritar gol (parecido a lo que hizo Duhalde en una votacion pero el no grito gol sino "yo voto").
* De aca a que termine el mundial, Chilavert volvera a criticar al menos una vez a la seleccion paraguaya y/o su tecnico.
* España se queda afuera en cuartos (que no me insulten los amigos españoles), de tanto jorobar con la otra version de "A por eeeeiiooooos oeeeee".
* Cuando termine el partido y Francia quede eliminada en alguna de las instancias, Zizou declarara "Este ha sido mi ultimo partido con la camiseta de Francia".
* Pavel Nedved lo va a llamar a Shevchenko a la concentracion, y en perfecto italiano le va a decir "Que envidia te tengo..."
* En la ceremonia de clausura, van a cantar y hacer "Playback".
* Blatter va a elogiar el exito en la organizacion que tuvo el certamen(???) cuando termine el mundial.

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: