miércoles, junio 07, 2006

Este hecho me cae como el traste

Esto me averguenza y abochorna:

KOENINGSTEIN, junio 07.- Una preocupación de marca mayor vivió hoy la Selección de Brasil, luego que en la práctica Ronaldinho recibiera un fuerte golpe que hizo temer lo peor.

Ocurre que el astro del balompié mundial estaba realizaba un ejercicio de fuerza y velocidad con el cinturón elástico, pero éste se soltó del poste al que estaba fijado y lo golpeó con fuerza en las nalgas.

La cara del volante cambió repentinamente, su dolor en dicha zona fue en aumento y el cuerpo médico corrió a socorrerlo.

Tras un par de minutos de mucha incertidumbre, todo quedó como una mera anécdota, aunque el latigazo quedó marcado en su cuerpo del "10" ante las risas del resto del plantel.

Como todo el mundo se preocupó de la salud de Ronaldinho, rápidamente se fotografió la secuencia, donde el brasileño mostró al mundo el final de su espalda.

Hasta aqui la cronica, gracias gente de la cadena EFE.
Algun comentario que añado.
Ronaldinho mostro su trasero al mundo, un pionero de estas practicas fue el multinombrado por estos dias Juan Sebastian Veron, que como recordamos como parte de una propaganda de papafritas (jajajaja, muy bueno Futbolero) enseño su trasero. David Beckham alguna vez supo posar desnudo como parte de alguna campaña publicitaria. Y a nivel Seleccionado tambien recordamos que en un partido de Seleccion en un torneo de oriente en partido televisado, un cronista ingresa al vestuario argentino para reportear al Beto Acosta, mientras se desarrolla placidamente la charla y el beto desgranaba algunos conceptos, la imagen de fondo muestra un hecho atroz, el Colorado Carlos "Fui jurado de un reality de Futbol" Mac Allister mostro al mundo sus partes mas pudendas al colocarse de frente a la pantalla mientras se cambiaba.
Todo esto realmente constituyen hechos que escandalizan, pero en la era de las comunicaciones todo se sabe, todo se ve. Y maxime si la noticia proviene de donde va a ser el epicentro de la informacion durante un mes quierase o no. Jamas hubiese trascendido este hecho durante la disputa del mundial de Uruguay 30 por ejemplo. Si esto pasaba en un entrenamiento, en un campus de un equipo de liga, no habria quizas camaras.
Pero esto parece que vende y como dijo alguna vez Tevez en un programa local "Esto no es Fubol, eto es Fubol de 1era".

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: