miércoles, junio 28, 2006

Alemania nos quiere asustar(o agrandar???)

La Selección de Pekerman se encontro hoy con una sorpresa en Alemania, ya que al salir al predio de entrenamiento, se encontraron con una bandera colgada en un edificio vecino con la leyenda impresa de "Adiós Argentina”.
La bandera tiene los colores de Alemania y una fecha especial: 30/6/06, día en que la Argentina enfrentará al equipo anfitrión. La "broma" fue instalada frente a la concentración argentina en Herzogenaurach y es lo suficientemente grande como para que la vea toda la delegación argentina.

Me hace acordar mucho a una definicion por Copa Libertadores entre el Boca de Bianchi y Palmeiras de Felipao Scolari (si el hoy DT de Portugal). El Brasilero se canso de decir en cuanto medio o microfono le pusieran que ya "eran campeones" antes de jugar el partido. El resultado es conocido por todos. Boca campeon de esa definicion de la Libertadores de visitante demostrando una notable superioridad sobre el equipo paulista.
En el futbol vernaculo (eeeeeepaaaaaaa!!!!) encontramos otros ejemplos como el de Gallego diciendo "Si juega Palermo yo pongo al Enzo", o el Presidente de Gimnasia LP organizando los "posibles festejos de un Lobo campeon que no fue, diciendo que D*os le habria dicho que los del Bosque se alzarian con el torneo. O hablando del mismo equipo recuerdo que Ramacioti dando por descontado el triunfo sobre su clasico rival Estudiantes LP dijo algo asi como "Ganamos seguro, si perdemos yo me entierro" (el resultado fue el contrario a sus deseos).

La mejor respuesta que se puede dar a estos hechos es lo expresado por el Futbolista Carlos Tevez que de alguna forma resume la forma en que pienso yo como se debe encarar estos desafios. Dijo Carlitos cuando le preguntaron por la presión que debían soportar los jugadores para el próximo viernes: "Cuando más me putean, más ganas de jugar tengo".

Y como diria un ex-presidente Riojano que nos toco padecer "A CHIUNFAAAAARR, A CHIUNFAAAAAR..."

View My Stats--> imagen

4 comentarios:

8 mentiroso dijo...

Que pongan los espejitos de colores que quieran (?)
Yo no se si Argentina va a ganar, pero realmente quiero que, si perdemos, Ayala le deje los tapones a alguno en la espalda. Eso esta mal?

Anónimo dijo...

100 % de acuerdo con tu comentario 8 mentiroso. Y agregaria que Heinze le pegue algun cabezazo a alguno.

Pero espero que no se de esta situacion.

Guido dijo...

Jaja que violencia que hay en los comentarios...
No me voy a quedar atras con la petición, yo espero que Tévez nos deje uno de sus mano a mano, pero no del que es habitual, ese que se ve en las calles, mediante golpe de puño (?)
Con respecto a la bandera, bastante ingeniosa para ser de un alemán (?)

Guido dijo...

Igual, no hay dudas
Argentina 2006 (?)