viernes, junio 30, 2006

Analisis global de Argentina en este partido y en general

Funcionamiento de Lineas - Mi Analisis:

. Argentina volvio a mostrar en el partido de hoy y a lo largo del campeonato, una solida defensa, que comienza con un arquero seguro y confiable. Los centrales trabajaron hoy a destajo y cumplieron casi a la perfeccion, merito de ellos es que los 2 puntas alemanas, salvo Klose en el gol practicamente no gravitaran. Por la banda derecha se defendio pero no se tuvo salida clara. Y por la izquierda se marco a menor nivel que otras veces y no fue tan clara la salida en el dia de hoy.
. El mediocampo: Se dice que la media cancha es el corazon de los equipos. Hoy Argentina en el segundo tiempo sobre todo, trabajo a destajo para defender el resultado. Y se hizo un gran trabajo en la destruccion. Pero no hubo dinamica muchas veces para generar algo. Y aqui me detengo. Esta bien que Argentina hace del control de pelota un arte, en donde se retiene el balon y se busca en teoria generar el espacio teniendo la pelota para sorprender y llegar a posiciones de gol. Todo bien, pero no se puede ir a 20 km/h y terminar a 20 km/h la jugada porque el estado fisico de los defensores de hoy dia, les permite rehacer su posicion y ocupar el espacio en que fueron superados. Para ello se necesita un cambio de ritmo, y la aparicion sorpresiva de jugadores en espacios vacios para llegar a posicion de gol. Este equipo argentina adolecio de cambio de ritmo hoy y durante el campeonato.
Los delanteros: El combinado Argentino hoy actuo con dos atacantes de distintas caracteristicas. Uno que es potencia no exenta de habilidad y el otro cabeceador, mas referido al centro del area, pero con nocion de buen toque de pelota. Se pondera la efectividad de Argentina en el campeonato en relacion a las veces que pateo al arco. Pero realmente se genero poco y se convirtio poco. Como es eso?. Se lograron 11 goles en 5 partidos. Pero en uno de ellos se marcaron 6 ante un rival que no consiguio puntos durante el campeonato y que marco sus 2 primeros goles en el ultimo. Dos en el primero, el citado, ninguno en el tercero, 2 en una disputa de 120 minutos. Y un gol en 120 minutos. Pero no solamente es culpa de los delanteros. Tambien lo es de quien los abastece y de como se genere el espacio (ellos o quien lleve la pelota).

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: