viernes, junio 09, 2006

La Ceremonia de Apertura(Que Plomazo!!!)

Esta para muchos y para quien les habla debe ser lo mas aburrido del mundial.


Miren que hablo yo eh!!!

Algunas mujeres que odian el futbol dicen "Uuuuuyyyyy, es linda, me gustan los desfiles, los fuegos artificiales que hay, como estan vestidos todos!!!(???)" Espero que se cumplan algunas de las cosas que menciono, porque verdaderamente lo que importa son los partidos de hoy.
1)Que sea lo mas corta posible.
2)Que no hable Blatter.
3)Que el presidente de la Federacion Alemana no hable.
4)Que no hable el Vicepresidente de FIFA.
5)Pele debe ingresar al campo de juego con Claudia Schiffer. Deseo que llegue tarde y justo cuando este por ingresar al estadio, se escuche la ovacion de la multitud para Maradona, que en ese momento estaria siendo premiado por la FIFA en honor a su trayectoria al igual que otros campeones del mundo.
6)Que a Claudia Schiffer se le rompa el vestido y muestre al mundo sus encantos.
7)Si van a tocar la novena sinfonia de Bethoven, por favor no la asesinen y toquenla bien
8)Que no entonen la cancion de este mundial. (nooooooo es asquerosa).
9)Que el volumen de la musica sea audible, y no tengamos a un comunicador social diciendo estupideces para llenar el espacio televisivo si no se escucha o se corta el satelite.
10)Que Marcelo Pollino, Jacobo Winograd, Eduardo Bergara Leuman, Analia Gade etc. conduzcan desde estudios el programa para darle un toque bizarro (????).
11)Que los fuegos artificiales no quemen a nadie
12)Que no reporteen a los que desfilan por la delegacion Argentina.
13)Que no haya notas pelotudas de Fierita, ni de Benedetto, ni de Titi Fernandez, ni ninguna onda "Figuretti"
14)Que Pele tome el microfono y diga "Señores, reconozco ante todos uds. que Maradona ha sido mejor que yo!!!". Y que tambien diga "Les recuerdo que yo debute con un pibe"
15)Que el locutor oficial de la ceremonia, anuncie en todos los idiomas posibles, que la FIFA va a donar el 100% de sus ganancias en este mundial a la causa del hambre en el mundo y la desnutricion infantil (dale gil segui soñando que no cuesta nada!!).
16)Que empiecen a jugar al Futbol ya... por favor!!!!

Marcelo(Alias Futbolero Estadistico), te felicito, has demostrado como se puede hacer un post con un tema menor(Ladriiiiiiiiiiiiii habla de Futbol)

View My Stats--> imagen

3 comentarios:

Pep dijo...

jajaj, la 5 fue exactamente al revès

Guido dijo...

Que buena esta...Que Pele tome el microfono y diga "Señores, reconozco ante todos uds. que Maradona ha sido mejor que yo!!!". Y que tambien diga "Les recuerdo que yo debute con un pibe" jaja

Guido dijo...

Lastima que Diego se colgó y llegó tarde (?)