sábado, junio 17, 2006

Italia(La bota de Europa) 1 - EEUU(The Bushªs Manªs) 1

Dijo Zaccardo: No me reten, la quise mandar al corner...!!!

Claves y Estadisticas:
Goles: 1T 22 min Gilardino(ITA) y 27 min Zaccardo (E/C) (EEUU).
Empate con bronca para Italia que jugo gran parte del 2do tiempo con 1 mas. El partido y en distintos momentos pudo ser para cualquiera de los 2. Con este resultado quedo abierto el grupo y todos pueden clasificar. En Italia sigue sin aparecer Totti(y no lo va a hacer nunca porque es de cabotaje). Si ya se viene de una lesion, pero aun asi es un buen jugador de campeonato local y punto. En cambio se lucio por momentos en los minutos que le toco jugar el Ale Dell Piero.
Estadisticas:
. Alberto Gilardino marco su primer gol en un mundial y el 8 en la seleccion.
. Quinto partido entre Italia y EEUU Los Italianos ganaron 3 y empataron 2.

View My Stats--> imagen

4 comentarios:

Guido dijo...

El gol de Zaccardo me hizo acordar a la que hace Henry en la publicidad de Nike que están jugando contra unos callejeros con Tévez, y Titi hace un gol con una comba extraña desde la banda al mejor estilo Zaccardo!!! al corner nene!!!

Anónimo dijo...

La diferencia Guido, es que en la propaganda Cantona le festeja a Henry ese tiro billaresco. En el partido varios miles lo putearon a Zaccardo por mirar tanta TV y aprender lo que no debe. Y menos de Cantona que pretende enseñarnos lo que el "no era como jugador" o sea un tipo que jugaba totalmente limpio.

A proposito, cuando va a empezar a jugar el mundial Henry, o tengo que sumarlo a la lista de jugadores de cabotaje???

Guido dijo...

Creo que mañana aparecerá (porque es Corea quizás) con uno o dos goles, apadrinado por un gran Zidane

Leonardo dijo...

Sin ningún tipo de dudas un grupo fantástico; los resultados (y además desempeños) de los equipos que lo componen lo hacen impredecible. Como viene la mano la definición con los dos partidos en simulatáneo promete sorpresas.