domingo, junio 18, 2006

Francia(Franchutes) 1 - Corea del Sur(Asiaticos casi Ponjas) 1

Claves y Estadisticas
Goles
Pt 8 min Henry(Francia), hicieron un gol despues de 371 minutos!!!, 2T 36 min Ji Sung Park (Corea)
Empate con gusto a poco de Francia, que otra vez volvio a defeccionar si bien habia comenzado mejor que en oportunidad anterior, no se entiende al tecnico Frances, tiene los goles de Trezeguet en el banco y no los pone en cancha. De alguna manera, los galos se vieron involuntariamente perjudicados por el arbitro, al no señalar un gol de Galaz que el arquero saco de adentro.
Corea con mucho entusiasmo pero sin mucho futbol arribo al empate en el segundo tiempo, Francia por momentos en esta etapa y cuidando el resultado, dejo hacer a Corea. La banda izquierda francesa fue una invitacion permanente al desborde. Henry dijo presente con 1 gol (notable acierto de Guido de la pagina "El que no corre vuela" ) y le taparon otro, pero no maravillo.
Zinedine Zidane volvio a demostrar porque fue acertada la decision de su retiro, fue una sombra por la cancha, ademas sumo una amarilla que determino que se pierda el proximo partido (habra sido el ultimo de Zizou??).
Atencion: Si mañana Suecia vence a Togo como yo creo y Francia no vence por mas de un gol a Togo y por la misma fecha empatan Suiza y Corea, Francia puede quedar eliminada.
Estadisticas
. Francia marco un gol por mundial luego de, 641 minutos!!!
. Titi Henry marco su cuarto gol en mundiales y el nro. 34 para su seleccion. Recordemos que habia señalado 1 frente a Sudafrica en Francia 98, 2 a Arabia Saudita por el mismo mundial, en 2002 no marco y hoy señalo ante Corea del Sur.
. Park Ji Sung señalo su sexto gol en su seleccionado y el segundo por mundiales. Recordemos que habia marcado en Corea-Japon 2002 frente a Portugal.

View My Stats--> imagen

1 comentario:

Guido dijo...

Apareció Henry, pero solamente en la red. Me sorprendó lo poco que la tocaron Titi y Zizou.
Saludos