miércoles, junio 14, 2006

España(A por eios oeeee) 4 - Ucrania(Sheva y 10 mas) 0

Claves y Estadisticas:
Goles: 1T 13 min Xabi Alonso, 17 min David Villa, ST 1min David Villa, 35 min Fernando Torres.
Gran triunfo de España ante un encumbrado conjunto en los papeles como Ucrania, que en la practica no ofrecio mucha resistencia. España encontro rapidamente la ventaja y supo administrarla. Optima impresion dejo el conjunto iberico con su manejo del partido y vocacion ofensiva, y Ucrania no supo aprovechar las pocas chances que genero. Lo que se dice una actuacion redonda de los de Aragones.
Estadisticas:
. Desde 1950 es la segunda vez que España inicia el campeonato con una victoria.
. Primer gol en la seleccion Españoña de Xabi Alonso.
. David Villa señalo su cuarto gol con la casaca española, primeros goles mundialistas.
. Gol nro 11 de Fernando Torres en la seleccion, primero mundialista.
. Catastrofica presentacion de Ucrania en su debut mundialista.

View My Stats--> imagen

2 comentarios:

sanasarcas dijo...

si le echamos un poquito d eagua al vini, coincidimos en que nuestro primer gol fué con la chepa, el segundo de rebote y el tercero de penalti qué no fué (para cuando, amigo una entrada sobre los lamentables arbitrajes de este mundial???) pero joder, que no me maten la ilusión, el cuarto gol para enmarcar !grande Puyol! y como vengo diciendo para el que lo quiera escuchar, ESPAÑA tiene el mejor medio del campo de todo el mundial!

SAludos, y enhorabuena por tu página, muy muy "currada".

Anónimo dijo...

España sin dudas termino redondeando el desempeño mas convincente ante un encumbrado rival. El tema de los arbitrajes esta mencionado al pasar en una nota anterior en donde mencione lo escandalosos que habian sido en el mundial anterior. Y hacia votos porque en este no pasara lo mismo, aunque era exceptico. Esperemos que este mas avanzada la competencia para trazar una opinion mas global. De momento opino que mejoraron respecto a la ultima copa del mundo, pero para conclusiones definitivas hay que esperar.

Gracias por tu opinion.