domingo, junio 25, 2006

El otro equipo del mundial!!!

Los burdeles están a reventar. Steffi (izq.) y Nicole posan en un burdel de Halle, en el este de Alemania, donde la prostitución es legal. "Las prostitutas de Berlín gimen, todos los burdeles están a reventar", dice el diario popular Bild, el de mayor tirada en Alemania..

BERLÍN (AFP) - Pese a los temores por el aumento de la prostitución forzada durante la Copa del Mundo de fútbol, para muchas profesionales de Berlín el torneo es una oportunidad para multiplicar beneficios, por lo que están aumentando sus horas de trabajo, asegura este miércoles un diario alemán.
"En algunos establecimientos, las chicas ya han multiplicado por dos sus horarios durante la Copa del Mundo", añade el periódico, según el cual los clientes hacen cola a la entrada de las 'Freudenhauser'.
La policía alemana aseguró la semana pasada que por el momento no había indicios de que hubiera aumentado la prostitución, a pesar de que se espera la visita de al menos un millón de extranjeros a Alemania y la llegada de hasta 40 mil prostitutas durante el torneo. Josephine Conte, de uno de los 400 prostíbulos berlineses, aseguró a Bild que la demanda estaba alcanzando niveles nunca vistos y sus empleadas tenían que hacer "horas extras".
Según una joven de 21 años que hace el horario matinal junto a otras siete compañeras, "los chicos vienen para un masaje cuando quieren relajarse antes del partido". Pero "los clientes tienen que ser pacientes porque la espera es de hasta dos horas".
Otra prostituta, de 23 años, asegura que llegan a trabajar 16 horas al día, haciendo una parte al teléfono después de su horario normal."Estamos ganando en un día lo que ganamos normalmente en una semana. Pero después de la Copa del Mundo voy a necesitar unas vacaciones", comentó.
Organizaciones nacionales e internacionales llevan meses manifestando su preocupación por la prostitución forzosa durante el Mundial de Alemania, donde esa actividad es legal desde 2002.
PEKERMAAAANNNN CERRALE LA PUERTA CON LLAVE A MESSI, Y A HEINZE...QUE NO SE ESCAPEEENNN!!!

View My Stats--> imagen

5 comentarios:

Csai D. dijo...

Pues ya ves. ¿Cuántos goles se estarán metiendo en el otro Mundial?

Csai D. dijo...

¿Te interesaría un intercambio de links?

Saludos. Me ha gustado este blog, sobre todo la informativa columna de la derecha que has puesto.

Anónimo dijo...

Si claro csai d. porque no???

Csai D. dijo...

Listo. en estos días te pongo link en mi blog. Saludos

Anónimo dijo...

Csai D. estas agregado.

Saludos.