martes, junio 13, 2006

Brasil(Brasucas) 1 - Croacia(Los hijos de Suker (Marcos???)) 0

Claves y Estadisticas:
Gol: 1T 44 min Kaka(Brasil).
Poco convincente debut de Brasil en base a las espectativas que habia generado. Abuso por momentos de toques laterales y no mostro mucha profundidad. Croacia mostro ser un equipo bien parado y con oficio que supo cerrarle los caminos, pero le falto algo mas de profundidad.
Aspectos Negativos:
Perdoname Ronaldo pero hoy jugaste mal. Robinho hizo un poco mas que vos. Seguramente vas a mejorar. Pero sos tan grande que en cualquier momento me tapas la boca.
Cafu por momentos y tambien Roberto Carlos se vieron superados, la zaga central mostro algunas dudas.
Ronaldinho fue efectista pero no efectivo, Adriano no lucio. Croacia atendiendo el resultado del partido de Australia, debera extremarse para no quedar fuera del mundial. A priori la tendra dificil.
Aspecto Positivo:
Buen partido de Dado Prso y Kovacs.
Buen partido de Kaka.
Dida es un buen arquero y lo mostro en alguna oportunidad.
Lo positivo y para Brasil es que paso el debut y fue con triunfo.
Estadistica
. Kaka señalo su 13 gol para la verde-amarelha. Es su primer mundial.

View My Stats--> imagen

5 comentarios:

Guido dijo...

Que pobre fue el partido de Brasil, me gusto mucho Kovac en Croacia, es impasable.
Saludos

Anónimo dijo...

En el balance global si el partido terminaba en empate, no habia nada para decir.
Brasil mejorara con el correr de los partidos.
Seria una lastima que Croacia no pase la segunda fase. Entre ellos y Australia se jugaran la vida para acompañar a Brasil.

sanasarcas dijo...

Mi opinión:

El mejor de Croacia Babic, eso lo vió hata un ciego, ajustó la marca atras y en ataque fué un peligro, con "cañito" a Lucio incluido.

Lamentable las opiniones de que una selección que solo aporta agresividad,como Croacia merece un premio, , prefiero Japon, incluso Togo, selecciones puras, incapazes de salir a golpear...

Que no rompa Parreira el sueño de Brasil. Ayer juagaron los mejores, y todos juntos... así deben seguir y así seguro que les sale.

SAludos

Anónimo dijo...

Bueno colega, yo no soy ciego y si bien el que mencionas hizo un correcto papel tome 2 nombres , eso no quita de que el que tu mencionas lo haya hecho bien.

Por historia mereceria pasar Croacia, pero el futbol se nutre de realidades, sino Uruguay tendria que estar participando en el campeonato y no esta en este certamen. Veremos que pasa, claramente la cosa a mi entender esta en ese grupo entre Australia y Croacia en cuanto a 2do puesto, Brasil va a clasificar 1ero.

Bienvenido y gracias por tu opinion

elnúmida dijo...

Gracias por lo de Uruguay jajajaja un abrazo!