viernes, julio 27, 2007

Un momento musical

En esta oportunidad, vamos a escuchar a una banda originaria de Los Angeles (EEUU), que tiene la particularidad de que sus integrantes son de origen Armenio. La mùsica que ellos hacen la podemos incluir en el genero de "Heavy Metal". O como ellos dicen "Metal Alternativo". No soy fanatico de esta banda, pero debo reconocer que el tema, para mi es muy bueno.

El tema pertenece a su album "Mesmerize" y habla en forma de protesta de la guerra de Irak. En general no solo hacen buena musica, sino que sus letras son muy buenas.

Para destacar, el ataque de cantante lirico que le agarra al interprete por momentos. Y la segunda voz, en algunos momentos de la cancion saca un tono de voz que me hace acordar a Bon Jovi (cuando canta la parte que dice "Everybody’s going to the party have a real good time. Dancing in the desert blowing up the sunshine") (Estas loco chabon!!!).

Con uds. los interpretes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera el estribillo usado alguna vez como cantito para hinchada de Fulbo, con letra cambiada, digo no??. A no???. Perdòn entonces....

Anónimo dijo...

Muy bueno el tema, pero afloje con la giniebra...Bon Shobi! juassss
"olleee, oleee, cada día te quiero massss!"

Anónimo dijo...

El Pelado no es Yayo Guridi (Yayo), el que estaba en VideoMatch???