domingo, julio 08, 2007

Analisis + alguna apostilla de Argentina 4 - Peru 0

Nace un nuevo genio del Futbol Mundial???. Sera mejor que Maradona??.

Abbondanzieri: El rival no pateo al arco, por lo que no tuvo trabajo. Fue gestor creo a mi entender "involuntario" del 4to gol Argentino.
Javier "Puppi" Zanetti: Jugo a lo Zanetti, fue, fue y fue. Esta demostrando que fue una verdadera canallada de parte de Pekerman no haberlo llevado al ultimo mundial.
Roberto Ayala: No me gusto en esta oportunidad. Salio a veces muy lejos y pego innecesariamente. Se gano una amarilla.
Gabriel Milito: Sin ser un fracaso, tampoco me gusto. Me genera dudas.
Gabriel Heinze: El mejor partido de el en la copa y el mejor del fondo.
Esteban Cambiasso: Muy bien en la marca. Mejor en ese rubro que en otros partidos. Con la pelota se equivoco bastante.
Javier Mascherano: Un gran partido, coronado por un gol (se inspiro para desplegar ese nivel y querer ganar, en la camiseta que tenia enfrente???). Lejos del Mascherano del Corintians y de la final Liverpool-Milan.
Juan Veron: El tocar con presicion de Primera no significa jugar bien. Flojo lo suyo. Ni por asomo es el Veron de Estudiantes LP.
Juan Riquelme: Es un distinto???. En el Primer tiempo no hizo nada. En el 2do se contagio al igual que el resto de las ganas de Tevez y abrio y definio el partido. Con 2 goles, es ya el goleador del equipo Argentino. Y metio un pase a lo Ricardo Bochini en el gol de Messi.
Diego Milito: Entro demasiado en la friccion y no aporto nada interesante. Bien sustituido.
Lionel Messi: En el 1T tuvo unos minutos que me hizo acordar al mejor Maradona cuando encaraba. Con Tevez en cancha estuvo mas acompañado. Un pase a lo Bochini de Riquelme y una gran definicion suya, posibilitaron el 3er Gol.
Carlos Tevez: Entro con unas ganas barbaras. No tiene suerte con el arco.
Le dio la verticalidad que le faltaba al elenco argentino. Responsable directo del 4to gol argentino y autor de la asistencia en el Primero. Antes que me olvide, participo tambien en el armado del 3er gol.
Pablo Aimar: Pocos minutos en los cuales perdio todas las pelotas que le dieron.
Fernando Gago: Pocos minutos tambien, no quito una pelota. No se equivoco en los pases.

Algunas estadisticas (Pocas):
Riquelme con su "doppietta" llego a los 12 goles con la casaca nacional. La misma cantidad que Maschio, Angelillo, Peucelle y Ricardo Daniel Bertoni. Javier Mascherano llego a su 2do gol con la blanquiceleste. Lionel Messi marco su 5to gol con la camiseta Argentina.

View My Stats--> imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Messi tiene 5 goles con la Selección, no 4. El primero lo hizo en un partido antes del Mundial de Alemania, creo que contra Croacia...Después en el mismo Mundial le anotó un tanto a Serbia y Montenegro. Este año le hizo dos goles a Argelia (1 de penal, si no me equivoco) en el partido que Argentina ganó 4 a 3.

El quinto lo marcó hoy. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es correcto lo que decis.

La info de los goles la estoy tomando de la pagina oficial de la Copa America. Ya esta corregido.

Lo de Riquelme y Mascherano es correcto.

Slds.