jueves, julio 05, 2007

Especulando en la previa de Argentina - Paraguay

Cuartos de final
07/07
----- 19:05 ----- Venezuela vs Uruguay
07/07 ----- 21:50 ----- Chile vs Brasil
08/07 ----- 17:05 ----- México vs 2º Grupo C
08/07 ----- 19:50 ----- 1º Grupo C vs Perú

Si Argentina gana juega contra Perú
Si pierde o empata contra México

A mi me gustaria jugar contra Peru. Acordemonos que en México ya no esta Lavolpe. Claudio Pizarro, no te tenemos miedo!!!. Supa Argentina!!!.

View My Stats--> imagen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi realmente me da lo mismo cruzarme con uno o con otro, no hay equipos diferentes y se supone que si Argentina se esmera debería ganar la copa sin problemas. El único que puede hacerle fuerza es Brasil pero este año presentó un clon trucho de la verdeamarelha

Anónimo dijo...

che negro, me parece que los cruses de arriba estan mal armados, juegan los dos con equipos de su mismo grupo

Anónimo dijo...

Están bien los cruces. Sale así porque la verdad que la forma en que fue armado el torneo es una verguenza, todo con la intencion de aplanar lo más posible el camino de los locales. Pero Brasil salió segundo de su grupo y les pateó el tablero.