domingo, julio 15, 2007

Argentina 0 (Vencedores vencidos) Brasil 3 (La alegria es solo Brasilera)

Analisis individual del team Argentino:
Abbonzanzieri: No atajo ninguna pelota decisiva. Nada que hacer en el primero. Anticipado por 1 compañero en el 2do. Me quedaron inicialmente dudas en el 3ero por si no habia regalado demasiado su 2do palo, pero bueh, demosle la derecha. La calificacion no puede ser alta.
Zanetti: Se destaca mas en la proyeccion que en la marca. En la proyeccion no brillo. En la marca tampoco. Regalo su espalda en el 1er gol.
Ayala: Pudiendo haber ido a cruzar a J. Baptista en el 1er gol, se confio demasiado esperandolo. Y Don Julio lo madrugo con un sablazo cruzado. En el 2do gol se cruza y marca un autogol. Una pelota que le rebota en el area de Brasil y sale cerca fue su aporte ofensivo. En el 2do tiempo, padecio las contras brasileñas. Pesimo partido.
Gaby Milito: El mejor de la defensa. Impasable en el mano a mano. Cuando salio lejos, quedo pagando y golpeo. Por encima del nivel que venia mostrando.
Heinze: Se entendio perfectamente que no es 3???. En el 1er tiempo Elano y luego en el complemento cuanto Brasileño encarace se hicieron un picnic por su sector.
Esteban Cambiaso: Pobre muchacho (muchacho???). Dar pases al compañero que esta a 10 cm no es aporte positivo. En marcaje, no paro a nadie. Como se te extraño Maxi Rodriguez!!!
J. Mascherano: La Sra. Cambiaso no lo ayudo en la contencion, y eso lo puso al borde de la expulsion, porque se descontrolo un poco. Muy preciso en los pases, y no digo a una distancia de 10 cm sino de los que generan juego. Menos nivel que en los ultimos partidos, pero cumplio.
J. Veron: Una gran asistencia de cabeza a Riquelme fue lo mejor suyo. Cuando Roman estuvo anulado no aparecio. Sin peso en el partido.
Riquelme: Jugo mal. Mineiro se lo "devoro". De sus pies partieron un tiro en el palo y un remate que motivo una gran atajada de Doni. Debio haber sido sustituido (querian que fuera el goleador de la copa??).
Messi: Muy marcado. Un buen desborde que derivo en el tiro posterior en el palo. Y un par de arranques que terminaron en nada. Cometio muchos fouls.
Tevez: La voluntad de siempre, pero hoy sin claridad...
Aimar: Entro en un momento dificil y la verdad no aporto nada.
Lucho Gonzalez: Su aporte fue cometer un par de infracciones. Avisenle a el, a Aimar a Riquelme y a Veron que Crespo y Milito estaban en el banco y que Tevez y Messi son petisos. Para que tiran centros!!!!

En lugar de usar la Copa como banco de pruebas, para buscar al sustituto de Ayala, Zanetti, Abbondanzieri, Crespo (llegan al proximo mundial???). Argentina se aferro al dogma de "los 11 de memoria". Jugo la final como si hubiese sido su partido inicial, y ante un Rival como Brasil que lo espero, quedo evidenciado lo peor del conjunto argentino. El resultado pudo haber tenido algun gol mas de Brasil.

Sarava!!!!.

View My Stats-->

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que no tengo suerte:

Nunca vi jugar bien al "Raton" Ayala un partido decisivo...

Anónimo dijo...

Apostillas (ya un poco más frío aunqeu a decir verdad no me calenté demasiado ayer):
Quedó demostrado qeu Basile no tiene muchas ganas de laburar, agarró este equipo qeu venía de perder en Alemania, y le sacó a uno de sus referentes (Sorín)y lo tiró a la cancha a que ganen con el propio peso de sus nombres. Acertó en la convocatoria de Zanetti, pero fue peón x peón ¿quién marca del otro lado?
Yo de Ayala tengo el recuerdo inborrable de cómo se lo comió Owen en Francia 98, pero al margen de eso yo creo qeu la defensa toda (incluyo a los del medio)anduvo mal porqeu no hubo laburo al respecto, no se relevaban, estaban dormidos, no pescaban un solo rebote, no se hablaban. Eso acá y en la China es falta de laburo.
Para ser arquero de selección lo ideal son dos cosas, qeu dé seguridad a la defensa y que saque pelotas difíciles, y el Pato ya hace un tiempo qeu a mi me da cagazo y todas las qeu no van a dónde esta parado, las va a buscar adentro. Pregunto ¿no puede agarrar Fillol, si sigue estando en Ezeiza, a un pibe y entrenarlo seis horas por día?
¿Esta selección tiene caudillo? o se quedó en el fri chop del aeropuerto de Caracas?
A mi lo qeu me decepcionó fue ver a un equipo endiosado por la prensa obsecuente, pensando qeu iban a ganar con la camiseta y Brasil salió a pegar (no muy fuerte) de entrada pa marcar territorio y los qeu se tenían qeu poner el equipo al hombro se quedaron preocupados por los posibles comentarios de la prensa, y más de uno seguramente se cuestionará si no abandonará esta selección para no lastimar a algún familiar suceptible.

Anónimo dijo...

Lo que dice riqui de Basile me recordó una frase que me hizo reir pero que al mismo tiempo es totalmente cierta: "Basile es alérgico al trabajo".

Sobre el partido no hay mucho que agregar a todo lo que se ha venido hablando en estas últimas 20 horas. Sí me rompe las bolas que los mismos que hace 3 días endiosaban a Basile y sus players ahora dicen que está todo mal y que se vayan todos, etc, etc. Por lo menos que se hagan cargo de lo que decían y que no se suban al carro que les convenga.

Ayala me da pena porque me parece un excelente jugador pero ha tenido apariciones nefastas y muy puntuales en la selección por lo que quedará un mal recuerdo de su paso.

Anónimo dijo...

HASTA AYER, NO HABIAMOS JUGADO CON NADIE O NO SE DIERON CUENTA PEDAZO DE SCHMOKS!

Marco dijo...

Me parece que sos muy duro con Cambiasso. Es un jugador con tantos recursos que lo ponen a jugar en cualquier lado.
Eso si, basta de Riquelme por favor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es parte del juego Caligula.

Busquemosle el lado divertido al asunto. A mi Cambiasso no me gusta para nada (si me gustaba el que jugo en Independiente y River, pero este juega en otra posicion y con otras responsabilidades), y uso el folcklore del Futbol en lo que se dice de el, para pegarle un poco.

Slds.