viernes, julio 06, 2007

Analisis individual del equipo Argentino en su partido ante Paraguay

Abbondanzieri: Una importante doble tapada en el 1T. Una tapada importante en el 2T con el pie. Alguna intervencion mas. No muchas. Aprobado.
Ibarra: Empezo medio timido. Se fue soltando. Bien.
Burdisso: Solido en defensa. No le pidan sutilezas con la pelota.
Daniel Alberto Diaz: Mal. Padecio la velocidad de Salvador Cabañas, fundamentalmente en el 1T. En el 2do rechazo alguna pelota. No me gusto.
Javier "Pupi" Zanetti: Jugo con perfil cambiado. No se noto. Jugando a lo Zanetti. Transportando, pura potencia y yendo mucho al ataque.
Luis "Chucho" Gonzalez: Pesimo. Cualquier hincha teniendolo de titular en su equipo lo putea a los 5 minutos de comienzo de partidos. Nene, esto es la seleccion!!!... No sabes al tirar un centro, levantar la pelota del piso???.No siempre hay que tocar de Primera!!!. Porque tantos pases al hombre invisible???. No termino una jugada bien. Cuando se iba reemplazado le dio un toquecito (en el hombro) a Mascherano.
Cambiasso: Correcto pero sin trascender en el 1T. Erro pases y aborto ataques en el 2T. Sigue sin convencerme. Cuando se iba reemplazado, le dio un beso (en la mejilla, pero muy cerca de la boca) a Messi.
Pablo Aimar: Le imprimio su vertigo al equipo. De mayor a menor. Al final se canso y bajo su nivel. Pero hizo en gral. un buen trabajo.
Fernando Gago: Buenos toques de Primera y algunos quites. Sus pases en su mayoria trataron de ser hacia adelante (al reves de lo que hace Cambiasso). Bien en general, pero sin descollar.
Rodrigo Palacio: Mostro por momentos su velocidad, y demostro que a veces es necesario tener un wing en el equipo. No siempre termino bien las jugadas.
Carlos Tevez: Me extraño que por momentos no encarace mas para hacer valer su potencia. Un tiro suyo cruzado, debio ser gol por decreto. Bien, pero para mi puede rendir mas.
Javier Mascherano: Desconocido. En el partido anterior recibio una falta que habitualmente se la hacen a un nro 10. Hoy tiro a colocar y la clavo abajo en la ratonera.No desentono el rato que jugo y decidio el resultado. Nace un nuevo Mascherano???. La prensa mediatica lo comparara con Maradona???.
Leonel Messi: Gestor de la jugada previa del gol de Argentina. En el tramite fue mas efectista que efectivo. Pero cuando encara asusta (al rival claro esta).
Roberto Fabian Ayala: Entro para marcar a Roque Santa Cruz. Jugo pocos minutos y no es justo que se lo examine.

Argentina jugo con otro dinamismo. Me gusto mucho la forma de jugar del equipo. En las antipodas del minue de Pekerman. Con el vertigo de Bielsa pero tratando mejor la pelota.

View My Stats--> imagen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estadisticas de Argentina hay muchas, pero por cabala no las digo... a ver si alguna se corta...

Javier Mascherano tiene mas goles jugando en la seleccion que en River (en el elenco Millonario, en partidos oficiales del Campeonato Oficial su marca es 0). Increible.

Anónimo dijo...

Eeeeee solamente dejenme decir que el gol de Masche fue el nro 50 de esta edicion.

Anónimo dijo...

De Mascherano recuerdo un gol que hizo por Copa Libertadores en Ecuador, un partido que River ganó 3-2 de visita. Ya desde hace algunos meses que está jugando a gran nivel (nivel que alguna vez tuvo en River). En el mundial, la verdad, no jugó a nada solo en el último partido en el que fue uno de los mejores si no el mejor de la cancha.

Messi hace la diferencia en este equipo, este pibe se está convirtiendo en un serio candidato a ser el mejor del mundo en poco tiempo. Ojalá que la prensa mediática (usando tus palabras) no contribuya a quemarlo.

Cata Díaz es impresentable, en que carajos estaba pensando el Coco cuando lo llevó. Habrá estado borracho???

Anónimo dijo...

Jose.

Me acuerdo de ese gol previo al de ayer del "SanLorenzino" Mascherano (SanLorenzino porque nacio en San Lorenzo Pcia de Santa Fe, ahi donde San Martin disputo el combate de San Lorenzo) y fue tambien un golazo.

Coincido con vos respecto de lo de Messi. La gente de Newells debe estar queriendose suocidar cada vez que lo ve jugar. Seguro lo hubiese aguantado muy poco, pero si hubiesen sido vivos lo vendian por buena plata. Otro es el tarado de River que cuando lo llevaron a probar dijo "El pibe juega bien pero es muy chiquito" (Buonanotte se salvo de este censor??)



Y lo del Cata Diaz ayer, si fue malo. Estara pensando en el pase???
O es un defensor de posicion que te gana en espacios reducidos, pero si se la tiras larga y te tiene que correr no te alcanza???.
Se vio eso sobre todo en el 1T.

Jorgelb dijo...

Fue un partido atipico porque los 2 equipos jugaron con suplentes. Paraguay quiso aguantar el empate, pero le salió mal.
Lo de Masche no es tanta casualidad, es cierto q no es un habilidoso, pero tampoco es un pica piedra.