martes, diciembre 05, 2006

Hijos Nuestros - Hijos Nuestros!!!!

Algunas Curiosas Estadisticas de Enfrentamientos, fundamentalmente entre Equipos del Interior (en muchos casos) y Equipos Grandes:

Todos sabemos que con el triunfo de Chicago ante River, los de Mataderos pasaron a liderar el historial entre ambos. El periodismo mediatico lo repitio en algun caso hasta el hartazgo. Pero por que no fijarse en algun club que haya jugado en los antiguos nacionales por ej. y ver como les fue contra los grandes. Que fueron pocos partidos???. Que fue hace mucho???. Y a estos equipos quien le quita el orgullo de pararse frente a estos grandes y gritarles sin posibilidad de retruque: "Hijos Nuestros - Hijos Nuestros!!!!".
Mencion especial para Independiente. Que yo sepa no tiene historial desfavorable contra equipos de Tierra adentro o que permanecen en categorias inferiores.

Guarani Antonio Franco San Lorenzo
Gano 1 partido de Visitante
Sarmiento de Junin San Lorenzo
Gano 1 y empato 1
Renato Cesarini Racing
Gano 3 y perdio 1
Estudiantes Bs As River
Gano 1 y empato 1
Central Cordoba Sgo del Estero Boca
Gano 1 y empato 1
Independiente Rivadavia de Mendoza Boca
Gano 1 y empato 1

Esta fue la 1er Entrega:

C O N T I N U A R A ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, como en 1983, river perdio con racing de cordoba de local y ADEMAS DE ESE DESASTRE, se iba al descenso directo, pero justo inventaron lo de los promedios(te acordas?)

Guido dijo...

Godoy Cruz a Independiente

Anónimo dijo...

Es verdad Guido, es mas en su momento lo puntualice en las Apostillas de la Fecha. Por pensar siempre en tiempo pasado me olvide de esto. Te agradezco Guido. Y gracias porque de alguna manera estas haciendo justicia en cuanto a que no se olvide con el mago Torresi.