viernes, diciembre 08, 2006

Dos momentos musicales nacionales y populares

Video muy ochentoso (muy al principio de la decada), del mas prolifico autor y cantante de Rock en castellano de nuestro pais. El video fue uno de los primeros grabados en la Republica Argentina en formato VideoClip. Se ven en el a figuras jovencisimas y deformes en algun caso que luego fueron protagonistas (Fito Paez, Ludovica Squirru, y la entonces novia de Chaban, quien hoy esta preso por lo de Cromagnon). El tema es pegadizo y con toques humoristicos si se quiere.

El cantante de este tema por entonces, habia dejado de liderar bandas y se habia volcado de lleno a ser solista. La banda de soporte es GIT, la misma de "Ella es amiga de un pordiosero, y toma anfetas cuando esta mal, si su cuna es un triste agujero, cual es la culpa que debe pagar..." (que bien cantas flaco!!!!), callese la boca!!!!.

El segundo tema es un clasico de todos los tiempos con nuestro protagonista y su banda, tocado en Obras en 1981 (yo estuve!!! mi primer recital) y pintando como nadie con metaforas como nadie la realidad argentina de ese entonces "Enciende los candiles que los brujos piensan en volver...". (En lugar de escribir en un blog porque no cantas), dije que se calle!!!!

A disfrutarlos.

View My Stats--> imagen

3 comentarios:

Guido dijo...

Un poco de música siempre viene bien. Me quedo con el primero antes que con el segundo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Grande Charly