domingo, diciembre 03, 2006

Apuntes de la 18 Fecha(Antes de Futboleta de los que estan Primeros)


Y que tengo que ver con el contenido de este Post yo???. Si era Canalla!!!!

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Nadie se animo. Pasamos de la fecha de mas jugadores debutantes en la red a ninguno hoy. Que loco el Futbol no?.
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
Jorge Martinez(Nueva Chicago).
* 3)De ahora en mas soy tu padre, estamos!!!
Con el triunfo conseguido como visitante ante River, ademas de sumar valiosos puntos en su lucha contra el descenso, Chicago paso a liderar el historial entre ambos. Ahora quedo asi, Chicago gano 5, River 4 y empataron 6 partidos.
* 4)El legado de Quinteros.
Jorge "Polo" Quinteros se despidio hoy del Futbol (ver nota alusiva), y lo hizo de la mejor manera, marcando un gol de cabeza. Llego a un total en Primera division A de 47 goles, 33 de ellos en Argentinos. La misma cantidad que Julio Cesar Apariente, Ruben "me nacionalice Español y jugue en mundial para la madre patria" Cano, Mario Cariaga.
* 5)Goles en River - Chicago..
Ernesto Farias marco su gol nro 126 en Primera, 31 con la camiseta de River. Es el segundo goleador actual del futbol argentino detras de Palermo.
Fede Higuain de Chicago hizo su 9 gol en Primera. Es el maximo goleador vigente de su equipo. Decia que tenia 9 goles, la misma cantidad que por ejemplo Gustavo Falaschi, Gaston Casas, Javier Villareal, Juan Krupoviesa, Andres "Te hago la Boba" D'Alesandro.
Jorge "En la mesita de luz tengo una foto de Hugo Ibarra" Martinez nacido en Montecarlo (????)... en Montecarlo, Misiones(aaahhh!!!), logro su gol nro 19 en Primera Division. La misma cifra que Eduardo Bacas(Rosario Central ochentoso) y Julian Kmet.

* 6)De Goleadores.
Eduardo Bustos Montoya llego a su gol nro 55 en Primera, 3 con la casaca de Quilmes. Aun esta lejos del maximo goleador vigente, nada menos que Diego Torres.
Claudio Enria logro su tanto nro 79 en Primera. Esta un gol debajo de Josemir Lujambio y Ricardo Daniel Bertoni.
Facundo Sava llego al gol nro 83 en Primera y se acerca peligrosamente al maximo goleador vigente de Racing, Adrian "Ale igual te quiero" Fantino, eeeeeee perdon Bastia. Tiene la misma cantidad de goles que Roque Raul Alfaro y Silvio Carrario entre otros.
Mariano Hugo Pavone marco su gol nro 42 en Primera, lo mismo que Rafael Maceratesi, Miguel Angel Bordon(QUEPD), Sebastian Abreu, Miguel Angel Ballejo.

* 7)No fue un partido mas.
Con el gol señalado ante Newells, el formidable ejecutor de pelotas paradas, Luis Torresi, se constituyo en el maximo goleador vigente del Tomba con 4 tantos. Asimismo con el empate, el mendocino alcanzo el puesto 72 en la tabla historica del profesionalismo desde 1931 a nuestros dias. Igualo la linea de Huracan de 3 Arroyos. Ambos tienen 24 puntos.

View My Stats--> imagen

2 comentarios:

Guido dijo...

Hablar de Torresi te debe dar una sensación diferente a los demás jugadores.

Anónimo dijo...

en el 100 x 100 de "EL gráfico" le preguntaron a Bertoni sobre los jugadores actuales que más le gustan y dijo que "Diego Torres el de Quilmes me enloquece"