jueves, diciembre 07, 2006

Hijos Nuestros - Hijos Nuestros !!!! (2da Parte)

Algunas Curiosas Estadisticas de Enfrentamientos, fundamentalmente entre Equipos del Interior (en muchos casos) y Equipos con pasado importante en 1era A y que por el momento no estan:

Estos equipos supieron estar en Primera Division A durante mucho tiempo, y salvo el caso de Platense, fueron todos campeones (bueh, el campeonato de Platense era salvarse en las ultimas fechas del descenso). Nuestro ojo curioso se posa en ellos para ver como les fue con algunos equipos del Interior en sus enfrentamientos en Primera y en partidos oficiales. No contabilizo el historial que pudieran tener en otra categoria, solo Primera A partidos oficiales.
Esto debe leerse asi: Por ej: Guarani Antonio Franco le gano 1 partido a Huracan y empato otro. Y asi con el resto.
Cuando vuelvan estos equipos de Bs. As., y si les toca enfrentarlos nuevamente, podran bancarse el grito hiriente de la tribuna contraria espetandoles un "Hijos Nuestros, Hijos Nuestros!!!..." ???

Guarani Antonio Franco Huracan
Gano 1 partido y empato otro.
Central Norte de Salta Huracan
Gano 1 y empato 1
Atletico Tucuman Platense
Gano los 2 partidos jugados.
Atletico Tucuman Ferrocarril Oeste
Gano 2 y empato 1
Don Orione (Chaco) Ferrocarril Oeste
Gano el unico encuentro disputado.
Cipolletti de Rio Negro Chacarita
Gano 2 y empato 1
Racing de Cordoba Chacarita
Gano 1 y empato 2.

Esta fue la 2da Entrega:

C O N T I N U A R A ....

7 comentarios:

Unknown dijo...

genial como siempre
aca encontraras al gunas notas interesantes
http://malgastado.blogspot.com/
saludos malgastados

Anónimo dijo...

EXCELENTE.

El equipo de Don Orione vuelve esta temporada al futbol afista, ya que clasifico para el Torneo del Interior (Argentino C) que comienza a disputarse a mediados de enero de 2007.

Anónimo dijo...

Muchas gracias m.

Malgastado esta entre mis favoritos (fijate que desde hace rato esta entre mis recomendados) y cada tanto entro. Me gusta mucho tu pagina y la tomo como referencia respecto a lo que me gustaria para la mia.

Anónimo dijo...

Fdm

Gracias por el aporte que haces acerca de Don Orione.
Me parecio interesante lo de Don Orione y el hecho de mencionarlo, dado que si vos decis Chaco, enseguida asocia con Chaco For Ever, y no es justo para los demas equipos que quedan. El unico partido que jugo con Ferro y que cito en el post se jugo un 8 de diciembre (si mañana feriado!!!) de 1971 o sea hace 35 años. Ese año Don Orione participo en la zona A del Campeonato Nacional de 1971.

Guido dijo...

No nos puede tener de hijo Franco. Por lo menos no es ni Guillermo ni Ariel (?)

Unknown dijo...

Navegando me encontré con tu blog. Te cuento que mi viejo , Estanislao González, fue el arquero titular de ese DON ORIONE del CHACO de 1971. Me gustaría averiguar si se puede encontrar algún partido grabado de aquella época para hacerle un regalo sorpresa. Muy buenos aportes, te felicito

Unknown dijo...

Navegando me encontré con tu blog. Te cuento que mi viejo , Estanislao González, fue el arquero titular de ese DON ORIONE del CHACO de 1971. Me gustaría averiguar si se puede encontrar algún partido grabado de aquella época para hacerle un regalo sorpresa. Muy buenos aportes, te felicito