miércoles, diciembre 13, 2006

Cronica de un fin de campeonato

Termino el partido. Estudiantes de LP es un justo campeon. Amen de haber disputado 3 partidos ante Boca y perder el 1ero 4 a 0 y el 2do 2 a 0. Claro esta, gano el mas importante.

No se cuentan las paternidades para estos casos. Las estadisticas dicen 94 triunfos de Boca y 31 derrotas. Tremendo, abismal historial. Pavone nunca le hizo goles a Boca hasta hoy (encima jugo en inferiores de Boca y se fue porque no lo ponian). Boca nunca dio ninguna vuelta olimpica en cancha de Velez (merito de los dirigentes al no jugar en Racing en donde alli le gano una final a River).

Un plantel el de Boca en donde en las ultimas fechas cayo en picada. Un tecnico (el de Boca) y jugadores que no alcanzaron una verdadera comunion. A mi entender se noto a la legua que el equipo como salio fue formado por los jugadores. Pero cuando hubo que hacer cambios en el 2do tiempo lse vio la mano de La Volpe. Ingresa Calvo, un 4 natural, para suplir a un 8 que estaba faltando en lugar de poner a Bertolo (que esperaba aguantar todo el partido!!!). Saca a Guillermo a quien mando a jugar de 8 en el 2do tiempo (???). Pone a su amuleto Franzoia cuando el Chelo debia entrar para perdido por perdido jugarsela. En fin Estudiantes LP es justo campeon. Perdon por la calentura y por escribir a mil por hora.

Lavolpe que se quede???. No que se vaya nomas...

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: