domingo, diciembre 10, 2006

Apuntes de la 19 Fecha(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Federico Gonzalez(Independiente), Hector Vidal Sosa(Dopieta), Esteban Garcia, Damian Musto(Todos de Quilmes) Jeronimo Barrales.
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
Nadie quiso en la Fecha
* 3)De ahora en mas soy tu padre, estamos!!!
Con el triunfo conseguido como local ante Colon, Rosario Central paso a encabezar la estadistica entre ambos. Quedo asi: 19 triunfos de Central, 16 empates y 18 para Colon.
* 4)Se va Coudet del Futbol Argentino??.
Eduardo "Me voy a Europa no estoy seguro" Coudet jugo hoy su ultimo partido con la casaca de Central. Atras quedaron sus 43 goles en el futbol argentino, 13 con la de Central.
* 5)Que Futbol Loco no???.
Primer definicion por desempate en torneos cortos:
En Mexico el Toluca habia conseguido un meritorio empate de local ante las Chivas de Guadalajara. Pero en su estadio perdio el campeonato ante las Chivas (que fue el ultimo en clasificar).
En Paraguay Cerro Porteño perdio tambien el campeonato en la ultima fecha a manos de Libertad.
En Uruguay, Danubio que venia segundo golea a Peñarol y se clasifico campeon.
Boca tenia todo para ser campeon y no pudo. No creo en brujas, pero que las hay las hay o no???.

* 6)De Goleadores.
Martin Palermo llego a su gol nro 155 en 1er Division. Es el maximo goleador vigente del Futbol Argentino. Con la casaca xeneixe es su gol nro 121, lejos aun de los 180 goles de Francisco Varallo, pero es comodamente el segundo goleador del Profesionalismo de la historia de Boca.
Claudio Graff llego a su gol 85 en Primera Division, el nro 30 con la casaca granate. Mariano Hugo Pavonne llego a su gol nro 43, todos con la casaca del Pincha. Los mismos 43 goles que Coudet, Christian Castillo, Alejandro Naninni.
Lucas Castroman logro su gol nro 24 (maximo goleador vigente). Tiene la misma cantidad de goles en el Futbol Argentino que estos nenes: Hernan Crespo, Gabriel Battistuta, Ruben Pagnanini y Raul Grimoldi.
Gonzalo Higuain quizas en su ultimo partido en River llego al gol nro 13. La misma cantidad que Daniel Leani, Claudio Borghi, Maxi Lopez, Kili Gonzalez, Jairo Castillo (y basta porque me canse).
Fede Higuain llego a su gol nro 10 en Primera, la misma cantidad que Sebastian Battaglia, Daniel "Cata" Diaz, Nelson Cuevas, Dario Cvitanich, Marcelo Stocco (Bue con estos ejemplos suficiente).

* 7)No fue un partido mas.
Con el triunfo conseguido ante Belgrano, Banfield logro superar en la tabla Historica de puntos del profesionalismo nada menos que a Atlanta. Llego al puesto 17 con 1359 puntos.

View My Stats--> imagen

16 comentarios:

Pep dijo...

habria que agregar en las definciones increibles el campeonato que perdio moron el sabado

Anónimo dijo...

Si Sr. tambien vale agregar esto, ya que el 3ero es quien termino siendo campeon.

Anónimo dijo...

Hola, sigo tu blog con periodicidad, esta muy bueno... Eso si, hay muchos jugadores a los que les pones doble consonante, y no sé por qué :P

Ejemplo:

Gago = Gaggo
Pavone = Pavonne

Fuera de eso, el blog esta muy bueno.. Lo que más me gusta es cuando comparas que un jugador tiene la misma cantidad de goles que varios otros... Si no te jode, podrias agregar nuevas secciones al blog, como datos de jugadores, clubes, recordar equipos de otras epocas (90's), etc...

Saludos, segui asi

Anónimo dijo...

Hola, Futbolero, quería hacerte una aclaración que por ahí puede inducir a la confusión. Decís que el Loco Palermo llegó a los 155 goles con la camiseta de Boca; se puede entender que hizo esa cantidad con la casaca bostera, cosa que no es así: Palermo tiene 145 goles vistiendo la azul y oro (121 por torneos de AFA y otros 24 por torneos internacionales). Lo que sí es que el Loco vistiendo las dos casacas (Estudiantes y Boca) llegó ayer a los 155 goles EN TOTAL en el fútbol argentino. Acotaba esto por las dudas, un abrazo.

Anónimo dijo...

...De esos 155, 121 son en Boca y 34 en Estudiantes.

Anónimo dijo...

Muy bueno como siempre: msj pra los cuervos; matense; no les podemos ganar 4-2 en su cancha.

FE; un par de estadisticas en base a ese aprtido: QAC rompio una racha de mas de 20 fechas sin ganr de visitante, hacia mas de un año que no metia cuatro goles; que no daba vuelta un aprtido cuando estaba bajo por dos goles ni me acuerdo pero debe hacer mucho y la mas bizarra tres debutantes en la red en el mismo partido debe ser bastante extraño (¿podra ubicar en tus archivos algun antecedente?) y mas si sumamos que en el mismo partido Adrian Gonzalez hizo su primer doblete.

Gallito, otro mas que se suma a la lista de los boludos que nos cargaban por perder finales.

Lo de Peñarol fue muy, pero muy gallina.

Anónimo dijo...

La Pelota.

Respecto de Palermo quise decir lo que vos interpretaste, fue un error de tipeo mio. Si tengo ese dato en mis archivos.

En un rato contesto el resto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Anonimo:

El tema de las faltas de ortografia en Apellidos es recurrente en mi. Tratare de poner un mayor esfuerzo en escribirlos bien.

Algunas cosas de las que estas pidiendo se encuentran en archivo. Date una vueltita por el, no se meses de mayo, abril, etc. En uno de estos post comparaba al Boca moderno con la maquina, cada tanto aparece un dossier con la trayectoria de un jugador (Grandes heroes olvidados), por alli recuerdo haber posteado (en archivos) un resumen de campeonatos con hechos destacados vistos por mi en una forma absolutamente desacartonada etc. Y cosas que sugeris iran o seguiran apareciendo.

Gracias por tus conceptos y bienvenido.

Como gusto personal me gustaria que te adjudicases un nick.

Igualmente bienvenido.

Anónimo dijo...

FDM.


Se me hace que no remontaba un partido que perdia y termino ganando por 2 goles desde antes que descendiera (años 80). Tratare de fijarme.
Y en tu pregunta no me queda claro si queres saber si es record 3 debutantes en la red de un mismo equipo, o que esto haya acontecido en un partido sin importar el equipo.

Como siempre muy valiosos tus aportes.

Anónimo dijo...

La Pelota:

Algun numerito mas de Palermo.

Tiene 7 goles por copa Libertadores en Boca. La misma cantidad que Jose Sanfilippo, Antonio Barijho, Jorge Comas, Alfredo Graciani. Esta en un historico 6to lugar (lejos de Guillermo BArros Schelotto maximo goleador xeneixe).

Fue goleador de Boca en Apertura 98 (Boca Campeon), Clausura 98 , Apertura 99 , Clausura 1999 (Boca Campeon), Apertura 2000(Boca Campeon), Apertura 2004, Clausura 2005.

Un grande que, ya hizo historia

Guido dijo...

Gracias Quilmes por hacerme reír un rato el viernes. Siendo último, terminaron gozando a los cuervitos que tenían un mierdo barbaro y terminaron cuidandose de no comerse 5. Che, bien Saje eh, se merece selección. Donde estan los que lo pedían???.

Hablando del Chacho a donde va ir a jugar??? a Europa??? esta como mucho para el Nástic. Para mi termina en Méjico.

Jorgelb dijo...

El final del campeonato fue increíble. Ahora habrá un partido a todo o nada, como hace tiempo no había.
Les apuesto mis fichitas a Boca, por tener un plantel q tiene más experiencia en este tipo de definiciones.

Anónimo dijo...

Antes de la ultima fecha, comentaba entre amigos que Macri es tan zorro que es capaz de vender a su madre a muy buen precio. Que era capaz de decirle a Estudiantes, "Ok hagamos un partido desempate en estadio neutral, que paguen todos (hasta los socios) y vamo 50 y 50.

Alguien me puede decir si en estas ultimas hs. Pajarella hablo y dijo "El campeonato no es transparente"???.

Si llega a ganar Estudiantes Aguilar volvera a hablar???, se animara a publicar los miles de afiches que mando a hacer???

Anónimo dijo...

FE: mi idea (expresada pa´ el carajo) es la siguiente: si a través de tus archivos podes ver en que partido, de quien sea, se dio el maximo de anotadores debutantes (de ambos equipos) en un lapso de tiempo determinado (por ejemplo, ultimos 10 años, el siglo en curso, etc).

Con respecto al desempate; creo que es lo mas justo para un campeonato que se dividio en dos. La campaña de Estudiantes es excelente y hasta la de River es, númericamente hablando, muy buena.

Las gayinas son de lo peor, hablan de arreglos cuando en los ultimos 30 años fueron, por lejos, los que mas partidos arreglaron, inclusive dejandose perder (Platense en la 86/87; Gimnasia) o con esos empates sosos (Argentinos dos veces, Rafaela). Lloran demasiado ya que si le hubiesen ganado a Estudiantes los que jugarian el desampate serian ellos.

Anónimo dijo...

fdm callate que el único campeonato que ganó quilmes fue por arreglo con el boca de toto (te vendo los puntos) lorenzo...
sos de un equipo tan chico que te haces bostero... (rey de copas inventadas...ja).
Debés estar triste ahora que definieron con todas las letras la palabra pecho frío... perder un campeonato asi...jaja

Anónimo dijo...

Bocha: deci lo que quieras; pero no seas taaaan boludo de pensar que soy bostero. Ayer festeje como cuaquier otro pincha, y no por odio como ciertos plumiferos, sino porque en el equipo de estudiantes hay idolos cerveceros y porque en los años de amistad que hubo entre las hinchadas (que se fue a la mierda este año) quedaorn muchos amigos por lo cuales alegrarse.

Lo que no entiendo es que mierda festejan los de River y saber que piensa ahora Passarella de sus declaraciones tan exactas sobre quien era el campeon (junto con los post de Sanfe, Pep y Toto fue la cabala millonaria para evitar el titulo de bOca)