lunes, diciembre 10, 2007

Encuestas Trascendentes --- Apertura 07


La copa de la vida "Tu y yo Ale, Ale, Ale (????)
Asi como France Football, Diario Marca, Diario Clarin, Diario El Voceador de Guatemala (????), en esta pagina, al terminar el certamen, se elige al mejor y el peor jugador del mismo.

En el extremo superior del Sidebar, bien arriba, y a la derecha de su pantalla (como decia el finado Horacio Aiello, pero omito completar la frase como el hacia diciendo Sra.) encontraran estas 2 encuestas. Las mismas se desarrollaran hasta el 31 de este mes. Los ganadores entre los mejores recibiran obsequios y los perdedores seguramente seran lapidados(por las dudas Mario Mendez ya rescindio contrato con Velez y se rajo a su pais para librarse del castigo).

En un dia muy especial en donde asume el Trono "Lady Cristina", sepa el pueblo votar y consagrar con su voto a los mejores y peores. Y no vale hacer como el Diego en ocasiòn de la elecciòn del mejor jugador FIFA del siglo pasado, cuando le decia a las nenas "Uds. entren varias veces y voten", ya que se permite hacerlo 1 sola vez al dia. Quienes se alzaran con la Copa de la Vida???.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escuchemé! y porque no lo puso a guillermo rodriguez del rojo? o a assman el joven arquerito?
supongo que esos serán los otros no?
hasta febrero esto va a estar aburrido..
se le manda un abrazo

Anónimo dijo...

Manancacho.

Podes perfectamente tomar en "los otros" a Guillermo Rodriguez entre los peores, yo no se si incluirlo tanto a Assman, la defensa mucho no lo ayudo que digamos.

Si la verdad es que omiti a muchos, tanto entre los mejores como en los peores.

Slds a usted y a Don Riqui.