sábado, diciembre 15, 2007

Biografias apocrifas no autorizadas

Presentado por:
Baron Futbolero Estadistico The Statics King of the World

Los Hermanos Pelotudo

Richard Wiscosin Pelotudo naciò en Alabama. Precozmente demostrò su gusto por el soccer, lo cual no refleja necesariamente talento.
El Kansas City Wizard le dio acogida inicial a nuestro heroe. Alli supo practicar y tener de compañeros a: Smith, Whithelocke (noooo no es el general ingles de las invasiones inglesas!!!), Paterson, Olmedo (siempre algun latino tiene que aparecer) entre otros.
Empezo como 3er arquero, pero merced a que el arquero suplente, abandono el soccer por los hàbitos, pudo Richard tomar su lugar. Al decir los hàbitos, quiero decir su apego inocultable por el whisky, lo que motivò que el club retirara su ficha. Nuestro heroe cansado de comer banco y viendo que el titular "Anguila" Studemayer era una especie de "Pedro Catalano" que no faltaba nunca, jamàs tenia colitis, y nunca era expulsado, decidiò pedir licencia y merced a algunos contactos recalar en Argentina.

Aqui vino a aprender y para ello tomo consejos y se nutriò de las enseñanzas de alguien que conocia a fondo el puesto como Alejandro Saccone. No contento con ello y para darle una vista integral a su carrera, trabo relacion con "El Pato" Carret, Jovita Luna, Guido Gorgatti, "El Soldado Chamame" entre otros.

De vuelta a sus pagos, con la experiencia absorbida en su mochila, planteo en su club, que le diesen la oportunidad de demostrar sus condiciones. Pero se lo negaron, argumentando su bajo nivel en las practicas. Es por ello que el arquero dejò la instituciòn, para lo cual negociò quedar como agente libre y fue a pedir una oportunidad en L.A. Galaxy. La prueba que rindiò no fue satisfactoria para el. Sin embargo utilizo una tècnica que le valiò el reconocimiento de sus seleccionadores y finalmente fue fichado en la instituciòn.
Para quedar elegido, utilizò la misma tàctica que Monica Lewinsky uso con el entonces Presidente Bill Clinton, tocandole en suerte a el, el papel de Mònica. No solo asi consiguiò ser aceptado sino que hasta ademas fue designado para ser titular. Su debut se dio ante el FC Dallas, pero distò mucho de ser el soñado. Richard fue culpado por 9 de los 8 goles que le convirtieron (1 fue en offside mal convalidado). Este catastròfico resultado motivo la destituciòn del manager, el entrenador, y fue enviado a realizar tareas comunitarias para el club como pintar los arcos, ser obligado en los entrenamientos a portar publicidades en su casaca de todo tipo, agitar la bandera del club a la salida de su equipo para anunciar su salida (algo asi como 1 Cacho Laudonio), vender Tickets etc. Pero no volviò a jugar. A fin de temporada dejo la instituciòn para ligarse a las filas del Chicago Fire, consiguiendo que no le tomasen una prueba.
Su gracia, sus anecdotas, su chispa motivaron que velozmente se ganara un lugar en el grupo. Pero cuando comenzaron las pràcticas se vio su verdadero nivel.

Trajo de Argentina un revolucionario metodo: el entrenador debia arrojarle platos y el atajarlos (algo asi de lo que hacia Griguol cuando entrenaba a los arqueros de Gimnasia LP). Pero como por cada uno de ellos que se rompia debia abonarlos desistio rapidamente de la idea.

Ingresò en 1 partido (era habitualmente suplente) faltando 1 minuto para finalizar, por expulsiòn del arquero titular. En un tiro libre favorable cerca del area y con el score empatado pidiò hacerse cargo del mismo. Especulaba con que la barrera pegaria el clasico saltito y al pegarle de rastròn, la pelota ingresaria al marco ante la sorpresa del portero rival. Pero lamentablemente para sus intenciones si bien la barrera pego el saltito, el rematò y el balòn le pegò a un compañero que se habia infiltrado en la misma (que por supuesto no pegò el saltito). Del rebote, se derivò en 1 acciòn que se iniciò en una veloz corrida del extremo derecho y que se tradujo en gol de este y derrota de su equipo (muy similar a 1 gol que marcò de ultima Pipino Cuevas con la de River ante Racing).
Debiò salir con custodia policial del estadio y este fue el fin de su carrera deportiva.

Su hermano menor Dale: probò suerte en el futbol como defensor. Tenia la velocidad de Traverso en su vuelta a Boca, la zurda de Silvestre(es derecho) y la diestra de Pasarella(es zurdo). Paseo su magia por el Real Salt Lake, el Vergonha de la 5ta division de Portugal (alternando titularidad), el Hichzipinzapulskogen de la 3era division de Groenlandia y el Saint Jones de Guayana Holandesa.
Cansado de su derrotero y sin tener su merecido partido despedida, se retiro del Futbol muy joven, recientemente.
Entre sus objetivos pròximos esta la propuesta de jugar dobles con el Mago Coria, pero al parecer el Argentino se habria negado alegando que "tenerlo de compañero afectaria mi imagen".
Aun resuenan en los oidos de mucha gente el grito de guerra de la hinchada que lo marco en su carrera, y lo identificaba y transformaba en aliento "DALE PELOTUDO!!!!!"


Richard Wiscosin Pelotudo hoy dia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que alguien lo diga, prefiero hacerlo yo. Que Post Pelotudo!!

Anónimo dijo...

digo yo.. quespera para ser corresponsal de centroalaoya? jajaja
EXCELENTE!!