domingo, diciembre 02, 2007

Apuntes de la 18 Fecha Apertura 07 (Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
No hubo
* 2)Primer gol con su camiseta.
Tampoco hubo
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Jose Vizcarra(Rosario Central) llego a los 9 goles (dopietta). En primera marcaron esa cantidad de goles: Avelino Veron, Jose Luis "Garrafa" Sanchez(QUEPD), Pablo Cuba etc. Pablo Piatti tambien hizo 9 goles. Javier "Satanas" Paez tambien llego a los 9 goles (7 con la de Olimpo).
     Leandro Borzani(Rosario Central) llego a los 4 goles. 4 goles marcaron: Italo Ortiz, Horacio Pizzurica, Jose Maria "Pampa" Calvo etc. El "Chavo" Pinto de Olimpo llego tambien a los 4 goles.
     Luis Tonelotto(San Martin de San Juan) llego a los 8 goles en Primera. Esa cantidad de goles la marcaron: Gabriel Alfredo Lobos, Alfredo Turdo, Rolando Mannarino etc .
     Josemir Lujambio(Jose Emir)(Olimpo) llego a los 85 goles en Primera (4 con la del Bahiense). Marcaron 85 goles en la A, nada menos que Ramòn Diaz, Hector Arregui, Claudio Graf etc. Lujambio es el 4to màximo goleador vigente en nuestro Futbol y uno de los 10 delanteros goleadores mas efectivos vigente.
     Rolando "El Flaco" Schiavi(Newells) llego a los 24 goles en Primera (3 con la de Deportivo Lopez). Tienen 24 goles: Claudio Scalise, Gabriel Batistutta, Hernan Crespo (como dijo!!!! Que, Schiavi esta al mismo nivel en cuanto a goles que el Bati y Valdanito???. Basileeee te encontre un 9!!!) etc .
     Federico Nieto(Huracan) llego a los 11 goles(3 con la del Globo). 11 son los goles que hicieron: Francisco "Fatiga" Russo (noooo no es Miguel Angel, este jugaba de 5 en Huracan y tenia similares caracteristicas que el Kolynos DT de Boca), Sebastian Saja, Diego "Cholo" Simeone, Miguel Angel "Son Momentos" Russo, Derlis Soto etc.
     Christian Sanchez Prette(Huracan) llego a los 5 goles. A esa cantidad llegaron: Luciano Vella, German Alemanno, Jose Daniel Van Tuyne etc.
     Jairo Patiño(Banfield) llego a los 10 goles (2 con la del Taladro). A esa cantidad llegaron: Omar Jacinto Ali, Jorge Jose Gonzalez(QUEPD), Lisandro Sacripanti etc.
     Jose Sand(Lanus) llego a los 40 goles en Primera(15 con la del Grana). 40 goles marcaron: Riquelme, el actual Dt de Paraguay Gerardo Martino, Jose Maria Vieta, Gustavo Dezotti, Dario Luis Feldman etc. Hasta hace una semana estaba 8vo entre los màs efectivos, la seguidilla de goles lo habran hecho mejorar su ubicaciòn?. Pronto lo sabremos.
     Martin Palermo(Boca) llego a los 180 goles en Primera A (146 con la de Boca).Quedo 1 gol debajo de Varallo en el Profesionalismo. Màximo goleador efectivo vigente y 3er goleador del campeonato .

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Juan Fernandez (Colon) llego a la 4ta expulsion de su carrera.
Nicolas Herrera(San Martin San Juan) tuvo la 1er expulsion de su carrera.
Danilo Telmo Gerlo(River) llego a la 2da expulsiòn de su carrera en 91 partidos.
Franco Sosa(Racing) sumo su 4ta Tarjeta Roja de su carrera. Lo mismo que Nicolas Spolli, Eduardo Tuzzio, Hugo Ibarra etc.
Claudio "Piojo" Lopez(Racing) sumo en nuestro Futbol en partidos oficiales su 5ta expulsiòn. Lo mismo que Andres Silvera, Eduardo Castellano, Martin Cardetti etc.
Maxi "Chanchi" Estevez(Racing) llego a su 7ma expulsiòn. Lo mismo que por ej. Jorge Martinez.
Juan Blengio(Tigre) sumo su 2da tarjeta Roja en el campeonato y 2da en Primera A.
Lamentablemente carezco de informaciòn acerca de cantidad de expulsiones de Fabian Vargas.
Santiago Morero logro su primer Tarjeta Roja en Primera A.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Christian "Kili" Gonzalez llego a los 125 partidos(en Primera A Futbol Argentino), la misma cantidad que tienen/tuvieron por ej. Osvaldo Daniel Cristofanelli.
Claudio Lopez(Racing) y Rogelio Martinez(Olimpo) tienen algo en comùn. Llegaron a los 150 partidos en el Futbol Argentino.
Jorge Martinez(Olimpo) llego a los 395 partidos en la A (Oficiales).
Gabriel Hauche(Argentinos Jrs) llego a los 50 partidos en Primera A. Queda habilitado para competir en la tabla de efectividad de delanteros. Habrà entrado a alguno de los 2 listados???. 50 partidos jugaron en Primera A en forma oficial: Adriano Tomas Custodio Mendes, Daniel Astegiano, Carlos Toloza(Ex Estudiantes de Bs. As. y Boca) etc.
Carlos Bossio(Lanus) llego a los 295 partidos. La misma cantidad de partidos llegaron a disputar en Primera A: Oscar Tedini, Norberto Ortega Sanchez, Sergio Almiron etc.

*6)Mision Imposible.
3 veces jugaron Central y San Martin de San Juan con el partido disputado en esta fecha. Y en todas las oportunidades, el elenco Rosarino se retiro victorioso.
*7)Miscelaneos.
Juan Ojeda(River) merced a los 4 goles recibidos, supero la barrera de los 100 goles que le marcaron en la A en partidos del Campeonato oficial (exactamente 102).
River termino perdiendo en este campeonato con los 4 equipos que ascendieron: Huracan, Tigre, San Martin de San Juan y Olimpo.
Central logro su primer triunfo como local y Newells su primero como visitante en este campeonato.
Lanus fue campeon ganandole solo de los 6 grandes a San Lorenzo, sin poder ganarle a River, Independiente, y empatando con Boca, Huracan, Racing y ganandole el clasico a Banfield.
Boca supero lo hecho por Lavolpe,el año pasado, en lugar de perder los ultimos 3 partidos, perdio 2 y empato 1.
Independiente fue animador del torneo en gran parte de el y al final se cayo a pedazos (el sindrome Pedrito Troglio??). River??? Bueh....

En disputa Independiente - Velez. En donde me meto el post "El dia que Lanus Salio campeon homenajeando a aquellos que nunca lo fueron??? (no hace falta decirlo ni escribirlo). Felicidades Grana Campeon en buena ley.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

schiavi tiene 26 goles la base de ole miente

Anónimo dijo...

No tenés la cantidad de expulsiones de Fabián Vargas? Yo ya perdí la cuenta... lo único que sé es que cada vez que lo expulsan me sale....¡OTRA VEZ!? Parece que no le gusta quedarse sin duchas y se quiere ir a bañar primero que todos...

Marco dijo...

Brindo por la Chancha Arregui.

Pregunta: ¿por qué cuentan los goles de Varallo en el profesionalismo?

¿Qué culpa tiene el tipo que el profesionalismo lo encontrara con los cortos puestos?

¿O acaso no era Boca lo de antes?

Anónimo dijo...

Cuento los goles de Varallo en el profesionalismo obviando la epoca anterior, porque es de lo que tengo los datos, tanto de Varallo como de otros.

Si esta mal, y si estaria mal...