viernes, diciembre 07, 2007

Un buen momento musical

En esta oportunidad, un trio inglès, de basicamente, guitarra, bajo y bateria.
Sacaron su primer disco alla por 1978.

Comienzan subiéndose al carro del 'punk', de moda en aquella época, pero en ese entonces sus 2 miembros principales, odiaban la falta de calidad de aquel movimiento. Para mejorar en su propio estilo contratan a un conocido guitarrista, Andy Summers. Completan la formacion Gordon Summers y Stewart Copeland(Maestro!!!, yo quisiera tocar asi la bateria!!). Tambien tocaban una especie de Reggae "Blanco".

Su siguiente paso hacia el estrellato lo dieron al teñirse el pelo de rubio para un anuncio de chicles. Aquel sería su look durante varios años.

Siguieron rodando hasta 1983 en donde publican su notable disco "Sinchronicity". Desde alli cada uno siguio por su lado.
Este año han vuelto ha reunirse (despedida definitiva???, se juntaron por plata???, por que se lo pidieron???). Lo cierto es que estuvieron tocando en nuestro pais hasta hace poco y declarados por la legislatura porteña "Huespedes de honor".

Es recordada una visita de ellos alla por 1979, cuando uno de sus integrantes, en plena dictadura, durante un concierto le pateo la cabeza a un policia. Vamos a escuchar uno de sus primeros temas: de los que màs me gustan. Me quedan afuera "Message in the bottle", "Walking on the Moon", So Lonely, King of Pain, Every Breath You Take, Roxanne etc.
Con uds. el trio.



1 comentario:

Cristian González dijo...

Muy lindo tu Blog espero q me enlaces y yo t enlazare.
Gracias.