viernes, diciembre 21, 2007

Un buen momeno Musical

En esta oportunidad vamos a escuchar a un cantante estadounidense nacido en Tupelo - EEUU (mi que??? en donde???) . No fue el fundador del Rock'n Roll pero casi. Brillo a gran altura en la decada del 50 y 60. Fue llamado el rey (noooo que Pele, si es un perro cantando!!!. Más vale qie le chupe las medias a Blatter en lugar de cantar). Muchas veces se lo llamaba por su nombre omitiendo su apellido. El cantante lamentablemente falleció en agosto de 1977.

Vamos a escuchar 2 temas de él. En el primero, en vivo, el tipo da una pequeña lección de manejo de escenario y sin duda además de cantar como los dioses se divierte (el susto que le da a una de las coristas en joda, la pobre negra no se lo olvida más). El tema es nada menos que la versión original de uno que años despues interpretaron los "UB40". Comparese la insulsa versión de estos últimos con la del cantante del video. No es verdad que es mil veces mejor la del video!!!. El otro es de la última presentación en vida que hace(aproximadamente 2 meses antes de morirse). El tipo hecho mierda como esta pela una una voz increible. El 1er video data de 1970 y el 2do de 1977, y comparen el deterioro fisico del 2do video contra el del 1ero.

Muchos cantantes vernáculos lo adoran y lo tienen como ídolo: Andrés Calamaro, Sandro, Juan "Corazón" Ramón (??????), Charly Garcia etc.
Con uds. el interprete.



No hay comentarios.: