domingo, diciembre 09, 2007

Apuntes de la 19 fecha Apertura 07 (Ultima) (Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
No hubo
* 2)Primer gol con su camiseta.
Matias Oyola(Independiente)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Alvaro Pereyra(Argentinos Jrs.) llego a los 7 goles. En primera marcaron esa cantidad de goles: Daniel Kuchen, Francisco Pedro Manuel Sa (Le dicen Pancho para abreviar), Federico Turienzo etc. Tiene 53 partidos en Primera.
     Leandro Borzani(Rosario Central) llego a los 5 goles. La fecha anterior tambien habia anotado. Marcaron 5 goles: Elvio Martinez, Claudio Dykstra, Paulo Wanchope etc. Llego a los 83 partidos en Primera.
     Juan Sebastian Veron(El Pincha) llego a los 12 goles en Primera(8 con la Rojiblanca). Esa cantidad de goles la marcaron: Osvaldo Scigliano, Jose "Tachero" Pekerman, Juan Pablo "Cabralocas" Sorin etc. Juan Sebastian jugo su partido nro 76, habra sido el ultimo???.
     Ezequiel Maggiolo(Olimpo) llego a los 56 goles en Primera. Marcaron 56 goles en la A, Juan Jose "Tucumano" Mezza, Dante Sanabria, Emilio Delgado etc.
     Dario Cvitanich(Banfield) llego a los 23 goles en Primera. Tienen 23 goles en Primera A: Marcelo Reggiardo, Jorge "Polilla" Da Silva(dije Polilla no Polillita), "El Gully etc .
     Christian Luchetti(Banfield) llego a los 12 goles. Paso a ser en exclusividad el 2do màximo arquero goleador contando el Profesionalismo. Tienen 12 goles en Primera: Pedro Salaberry, Carlos Bilardo, Fernando Donaires etc.
     Bernardo Romeo(San Lorenzo) llego a los 69 goles en Primera (todos con la del Cuervo). Esta a 3 goles de alcanzar nada menos que al "Burrito" Ortega.
     Andres Silvera(San Lorenzo) llego a los 73 goles en Primera (24 con la del Cuervo). Tienen 73 goles: Nestor "Pipo" Gorosito, Felix Lorenzo Orte (QUEPD), Carlos "fui uno de los fundadores de Agremiados" Della Savia (QUEPD).
     Jose Luis Calderon(Arsenal) llego a los 128 goles (dopietta-26 con la de Arse). Alcanzo en cuanto a cantidad de goles a: Ruben Bravo (no lo vi jugar) y a Miguel Angel Benito(lo vi muy poco, pero de lo que me acuerdo era un goleador oportunista, famoso por 1 tanto marcado para la seleccion contra Bolivia). Es el màximo goleador vigente del Arse obviamente. Le habran servido los goles para progresar en la tabla de efectividad???.
     German Denis(Independiente) llego a los 55 goles(28 con la del Rojo). 55 goles hizo por ej. El "Beto" Marcico.
     Osmar "Malevo" Ferreyra(San Lorenzo) llego a los 11 goles. A esa cantidad llegaron: Hector Enrique, Osvaldo Biain, Vicente Pernia(el papà del que juega en el Atletico Madrid) etc.
     Santiago Hirsig(San Lorenzo) llego a los 16 goles. A esa cantidad llegaron: Antonio Mohamed, Roberto Cabañas, Horacio "Fito" Salinas etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Hugo Iriarte(Colon) llego a su 2da tarjeta Roja de su carrera. Todo esto en 33 partidos jugados en Primera A.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Johan Sebastian Veron llego a los 76 partidos en Primera A. Lo mismo que Pablo Luguercio, Andres "Te hago la Boba" D'Alesandro, Mario "Cañito" Yepes, Victor Rabuñal etc.
Leandro Benitez (Estudiantes LP) llego a los 150 partidos.
Ariel Broggi(Velez), Hernan Pellerano(Velez) llegaron a los 100 partidos.
Christian "Azote del Gol" Cellay(Huracan) llego a los 50 partidos.

*6)No sera mucho siendo Arquero??.
Christian Luchetti es junto a Dario Cvitanich el goleador de Banfiel en el presente torneo (6).

River empezo mas tarde el torneo por culpa de 1 gira. Cuando fue el episodio de los quinchos y le habian dado 5 fechas de suspension al "Monumental, hicieron gestiones para reducir la pena y lo consiguieron, pudiendo de esta manera jugar en su estadio. Y en esta ultima fecha pedian de rodillas jugar de locales en Velez, Comodoro Rivadavia o en la Base Marambio de la Antartida de local. Que dificil se me hace (como empieza la letra de 1 cancion de Alejandro Lerner), explicar el Futbol de AFA a mi vecina Gertrudis!!!.
En disputa: Velez-Huracan y chau torneo. Felicidades Lanus campeon!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La yapa:
Andres Franzoia llego a su 4to gol en Primera A(debiera ser 5 ya que pesimamente le anularon 1 que debio haber sido con la camiseta de Boca).
Hernan Pellerano llego a los 4 goles en Primera A.
Hugo Barrientos sumo su 4ta Roja en Primera A.