sábado, julio 29, 2006

Todo como el C...


"Mientras un grupo de hinchas de Central protestaba por la ida de Leonardo Astrada, uno de ellos tómo la gran decisión: se bajó los pantalones y les mostró su "atributo" a los clientes. La foto salió publicada en un diario local y una jueza ordenó a la fuerza pública ubicar a la persona.

Que el fútbol genera las reacciones más impensadas no es ninguna novedad. El nuevo boletín llega desde Rosario. Allí, en la ciudad de las mujeres más lindas, el principal personaje es un trasero. Los hinchas de Rosario Central están que arden con los dirigentes del club y también con un ex ídolo como Horacio Carbonari, director deportivo de la entidad, a quién se considera como uno de los principales responsables de la ida de Leonardo Astrada y la posterior llegada de Néstor Gorosito como entrenador del "canalla".

En el transcurso del día jueves, los hinchas se movilizaron a su manera por distintos comercios pertenecientes al presidente de Central, Pablo Scarabino y otros locales céntricos.El hecho más curioso se dio en un bar ubicado en la calle Córdoba al 1600 de la ciudad de Rosario donde unos 300 hinchas enojados por el alejamiento de Astrada protestaron y a uno de ellos se le ocurrió la forma más peculiar: se bajó los pantalones y mostró su trasero a los ocasionales clientes, según se vio en la foto publicada por el diario El Ciudadano. Lo más gracioso es que a partir de hoy la Justicia rosarina está movilizada para tratar de identificar al dueño de semejante forma de protesta.La jueza Correcional de la Primera Nominación, Georgina Depetris caratuló la causa como "exhibiciones obscenas"y ordenó ubicar a la persona, que logró con su "fina demostración" poner detrás suyo a toda la policía rosarina.

Hasta aqui la fria cronica, pido desde esta pagina la colaboracion para encontrar al dueño(mmmm no diria dueña) poseedor de esos atributos. Se repetira la historia de la cenicienta, pero en esta version moderna no es el zapato, sino... otra cosa... Sera una maniobra del Petaco Carbonari quien manifiesta que Astrada renuncio para cobrar su contrato integro???. O es algo para distraer a la opinion publica. Se dara marcha atras con la designacion del tecnico despues de esta cruda imagen???. En persona me trasladare a la "Nueva Chicago Argentina" como se conoce a Rosario la semana proxima y hare un exhaustivo seguimiento de este caso. Garantizara la dilucidacion del enigma la devolucion del cargo que dejo Astrada???

Pero si de imagenes y protestas se trata, yo me quedo con esta

View My Stats--> imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que en parte logra verseles las caras a estas 11 integrantes canallas, de lo contrario podria pensar si no se viera su rostro, que se trata del nuevo diamante adquirido por Central, Paulo Wanchope

Anónimo dijo...

Perdon me referia a la 3ra contando de la izquierda