sábado, julio 01, 2006

Francia(Por Zidane!!!) 1 - Brasil (Por Pele (???)) 0

Claves y Estadisticas Gol 2T 12 min Henry
Francia en uno de los mejores partidos del mundial (sobre todo por el 2do tiempo) dio cuenta del pentacampeon. Francia de la mano de un notable Zidane (si jugas asi, no te retires) quien se puso el equipo al hombro, el endiablado Ribery y Henry(gracias por taparme la boca y demostrar que no sos de cabotaje!!!) quien jugando de wing complico a los laterales supero a un Brasil tibio. Fracaso rotundo de Ronaldinho(hoy tiro un par de bicicletas pero para la tribuna), y en menor medida de Ronaldo, ausente Kaka (que quedo de aquel buen volante del partido contra Croacia??). Ale ale ale ale, La France, la France!!!. Y para Brasil "Tristeza nao tem fin".
Estadisticas
. Titi Henry hizo su gol nro 36 para su seleccion y el nro seis en mundiales. Esta a 5 goles del maximo goleador historico de la seleccion Francesa (Platini).
. Brasil que venia de jugar 3 finales del mundo consecutivas, terminara este mundial seguramente en el septimo puesto(Quinto Argentina, Sexto Inglaterra, septimo Brasil)
. Por el momento Francia esta igualando su tercer mejor ubicacion en el mundial (la puede superar obviamente). Fue en 1982 con un cuarto puesto.

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: