sábado, julio 01, 2006

Que le dijiste Pato Fillol a Leo Franco en los penales!!!

Coletazos de la definicion entre Alemania- Argentina.

Sabido es que el Pato Fillol(El que alguna vez declaro que tenia el destino mas incierto del mundo porque con el presidente de River Aragon Cabrera no se ponian de acuerdo por el tema plata en su contrato) es entrenador de arqueros de la albiceleste. Conjuntamente con Hugo "Trabajo de escribir pelotudeces en el diario As de España" Gatti son de los arqueros mas atajapenales de la historia. Las imagenes televisivas nos mostraron que Fillol fue el primero en acercarse al arquero para darle su apoyo en la tanda de penales y consejos.

Que le dijo para que Franco no acertara una!!!. En exclusiva para esta pagina, mande colocar un microchip en la vincha de Leo Franco y estos son los consejos que le dieron a Franco y al parecer no entendio bien.

. Vamos pibe que lo tuyo es muy facil. Fijate que hasta Juan Pablo II fue arquero, y hasta Joao Havelange (aaaah, perdon Don Joao de Waterpolo).
. Cuando el ejecutante este por rematar, en ese momento, jugate a un palo y tirate (Abbondanzieri y el recordado Goycochea aguantaban todo lo posible el momento de tirarse y si podian lo hacian a ultimo momento, decimas de segundos despues de que se impactase la pelota).
. Vos mira bien lo que hace el otro arquero.
- Si Pato pero si lo quedo mirando mientras esta abrazado en mitad de cancha con sus compañeros, me distraigo y me meten el gol.
. Cuando este por patear un aleman, vos hablale.
- No puedo Pato, vos sabes que a mi no me gusta hablar, acordate cuando me mandaron a contestar preguntas en esa conferencia de prensa de mierda y me interrumpieron un partido de basquet que estaba ganando. Te acordas la cara de orto que tenia??
. Atajate algun penal. Mira que hasta el tronco de Lechuga Roa lo hizo en el 98. Si no te van a cargar.
. Olvidate del beso que te dio Cambiasso(en la cabeza por supuesto!!!), no te acomplejes que nadie te va a decir nada. Despues te limpias, no pienses en eso.
. Mira va a patear el muerto de Ballack, esta re-acalambrado, acostate en el piso como para hacer que te tiras y tan solo recoge la pelota. (Ballack aseguro su remate fuerte y al medio).
. Mira que los derechos cruzan su remate a la derecha y los zurdos a la izquierda.
- Ok Pato ahora voy a tratar de aprenderme cual es la izquierda y cual es la derecha, para mi siempre fue un enigma.
Encima me acabo de enterar que el cuerpo tecnico aleman le paso un papelito a Lehman en donde decia para que lado tiraban y como cada jugador argentino.

Como se dice "Estabamos en el Horno" (No Assier no).

View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: