martes, julio 04, 2006

Alemania(Por el honor de Frings) 0 - Italia(una final cada 12 años??) 2

Claves y Estadisticas
Goles: Segundo Tiempo Suplementario 14 min Fabio Grosso (Grosso no solo por el gol) y 15 min Alex Del Piero (Italia)
En un partido sumamente parejo, luchado y friccionado en donde lo mejor llego al final cuando los 2 se olvidaron un poquito de los temores. Alemania intento atacar a Italia pero le fue muy dificil superar a la defensa italiana. En los ultimos instantes del partido y cuando nos preparabamos para los penales, Italia con mucho oportunismo dejo sin nada a los teutones.
Estadisticas
. Fabio Grosso hizo el segundo gol con la casaca de su seleccion (el 1ero en un mundial), El arquero del medio local apellidado Grosso esta llamando a todos los medios para decir que Fabio es primo de el y que le enseño a patear asi (a tirarse en el area tambien???).
. Del Piero hizo 27 goles para su seleccion (esta a 8 de Gigi Riva) segundo en copas del mundo. El anterior se lo hizo a Mejico en 2002.
. Alemania se aseguro al menos el cuarto puesto(jajaja y ahora a quien le van a hacer burlas). Dos veces fue tercero y una vez cuarto (en el 58).
. Italia jugo 5 finales del mundo, con esta sera la sexta y las 2 veces que perdio lo hizo a manos de Brasil.
. Desde 1970 en adelante y cada 12 años Italia llega a una final. En el 70 la perdio. En el 82 gano. En 1994 perdio. Entonces quiere decir que en 2006 sera campeo...???

View My Stats--> imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Donde quedo el mito aleman de que son fuertes fisicamente y resistentes, no aguantan un suplementario, se cansan!!!!!