miércoles, julio 26, 2006

La Biblia y el Calefon

Es de dominio publico lo que ha acontecido con Rosario Central y su entrenador el "Jefe" (Me pregunte siempre Jefe de que???) Astrada. No comulgo mucho con las ideas de este jugador ni me parecio jamas gran cosa como futbolista. Pero es sin duda vergonsoza su salida de la institucion canalla por no responder a los intereses del grupo inversor. Y me gusto o no su estilo, destila honestidad y trabajo. De lo que se sabe hubo desaveniencias en algun jugador elegido y el tecnico en conferencia de prensa alego ser "echado". Que nos puede sorprender si "Don Julione" Grondona quien preside la entidad rectora del futbol nacional, vende por 24 partidos a su seleccion a un grupo inversor ruso, el cual tendria intervencion directa en la concrecion y eleccion de fechas de amistosos y rivales y hasta intervencion en la formacion del equipo. Si la entidad madre se comporta de esta manera que queda para el resto, verdad??

Llama mucho la atencion el caso de jugadores que tienen representantes por años, de la noche a la mañana se terminan desvinculando, y de la noche a la mañana tambien, aparece uno nuevo y con ello una venta al exterior. Un presidente que dice que con lo que se obtuvo de ella, se tiene para 3 presupuestos. Y tiempo despues salir desesperado a ofrecer a precio de baratija las joyas de la abuela.

Llama la atencion que un club compra el pase de un jugador (50%) despues de un tiempo va a un club y cuando ese ultimo club lo transfiere nos damos cuentas que hay otra gente que reclama algun porcentaje en esa transferencia.

En alguna oportunidad algun elenco rosarino tenia en forma insolita disgregado el pase de un integrante de su plantel en un 125 %. Y eso dificultaba al momento de ser vendido ese futbolista.

Si seguimos buscando cosas..., vemos a tecnicos que con apoyo periodistico ven subir sus acciones, esto lo vamos a ver si recorremos los canales de cable. Pero la verdad, en modo alguno quiero tener "La ultima palabra"

Por eso señoras y señores aqui me detengo, buenas noches...

View My Stats--> imagen

2 comentarios:

Guido dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guido dijo...

Me parece que le hicieron una cama(?)