lunes, julio 03, 2006

Estos fueron los balones de oro a los mejores jugadores de los mundiales

Ganadores anteriores del Balón de Oro

Y para este mundial quien se postula, Zidane???. Se lo daran a un jugador que se retira??. No creo que a la FIFA le convenga. Para mi van a esperar a la final y si es Alemania van a tratar de que sea Ballack. Si es Portugal se lo van a dar a Ricardo. Si es Italia se lo van a dar a...(a quien se lo daran??). Si es Francia a Henry???. Pensar que estas conjeturas tiempo atras no se daban.

Aclaracion Importante: Este premio se comenzo a entregar a partir de 1982. Espero que Don Blatter haya tomado nota de la estupidez que cometio en el 2002 al dar antes de la final el premio a Khan, teniendo este una defectuosa participacion en el partido final, siendo el mas valor mas destacada en aquella oportunidad Ronaldo.

View My Stats--> imagen

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Candidatos para mi: Zidane(34), Ballack(29 para 30), Ricardo(30), Maniche(28 para 29), Klose(28), Zambrotta(??? - 29)- Henry(28 para 29).

La hinchada de San Lorenzo, si estuviese presente en el mundial, no podria cantar precisamente.
"Vamo, Vamo lo pibe"

Guido dijo...

Si la verdad que es una incógnita que se sabrá después de jugarse la final seguramente, porque hasta ahora no hay una figura determinante.
Además de las tuyas, en las cuales comparto, agregaría a Buffon, Cannavaro, Gattusso (esta sonando muy fuerte en Italia leí, aunque parezca raro), Vieira, Ribery (por qué no???) y Frings (aunque al no jugar la semifinal, lo dudo). Estos nombres que aporto para mí, son de lo mejorcito en este Mundial

Guido dijo...

Hablando de pibes, espero que Huracán con este nuevo proyecto además de apostar al semillero traiga jugadores experimentados que nos den el ascenso.
Si queres pasate por mi blog en el que hice una nota ayer comparandolas con las elecciones del Real Madrid.
Saludos Marcelo

Csai D. dijo...

A Henry se lo dan.

Anónimo dijo...

Marian.

Quizas lo haga.

Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!