jueves, julio 13, 2006

Diez diferencias 10 entre Pele y Maradona

1)Pele: En la votacion del mejor jugador FIFA, salio segunda princesa, lloro y le dieron un chupetin.
Maradona: Gente de todo el mundo lo voto como el mejor de la historia

2)Pele: Jugando tuvo la ayuda de Gerson, Tostao, Carlos Alberto, Rivelino, Garrincha, Didi, Vava
Maradona: Algunos de sus compañeros fueron Dezzoti, Monzon, Sensini, Nestor Lorenzo y Alfredo Garre

3)Pele: Si lo marcabas mucho, te fracturaba o te rompia los dientes de un cabezazo (no inventaste nada Zinedine!!!)
Maradona:
Le daban como en la guerra y solo reacciono ante Brasil en el mundial 82.

4)Pele: Para la estadistica le contaron hasta los goles que le hizo al hermanito en el patio de la casa.
Maradona: Sus goles no solamente se ven en video sino que tambien muchos lo vimos en directo.

5)Pele: En su epoca no habia control antidoping, anda a saber como se mantenia en el aire cuando cabeceaba.
Maradona: Le cortaron las piernas en el mundial 94 por tomar unas pastillitas suministradas por el profe Cerrini como complemento vitaminico.

6)Pele: Cuando en Europa se llevaban hasta a jugadores Argentinos de segunda linea, el se quedo en su pais, jugando contra el Deportivo Bolacao Club.
Maradona: A los 18 años lo queria todo el mundo, jugo en Boca, luego en Barcelona de España, Napoli, Sevilla.

7)Pele: Cuando un brasileño viaja a Burundi le dicen "Ah Brasil???, Ayrton Senna"
Maradona:
Cuando un brasileño viaja a Burundi le dicen "Ah Argentino, Maradona.

8)Pele: En el 70 contra Uruguay quiso inventar el gol del siglo y la tiro afuera (encima ese gol lo hizo despues en un torneo local el Beto Alonso). Para el que no lo recuerda, cuando le sale el arquero, la tira por un lado y la va a buscar por el otro.
Maradona:
Hizo el gol contra Inglaterra en el 86 con la mano que tiene en su pie izquierdo.

9)Pele: Dice que jugo 4 mundiales. Pero en el 62 y 66, apenas poso para la foto.
Maradona
Diego jugo 4 de verdad, uno lo gano solo y el otro con un tobillo a la miseria y en una pierna llego a la final.

10)Pele: Se inicio sexualmente con un travesti en Suecia 58. Hace poco se reencontro con este sr, y lo invito a presenciar un partido del mundial sin pagarle un cafe.
Maradona: Se inicio sexualmente en una partusa del Barrio de Flores con una señora con la que se reencontro y le regalo una pelota autografiada.

View My Stats--> imagen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un imbecil, cretino, ni siquiera mereces llamarte animal xq ellos son seres con mas inteligencia que tu, iluso.....

Anónimo dijo...

mira yo no te voy a ofender pero si supieras de futbol ni siquiera los compararias cada uno tuvo su epoca y hay muchas diferencias pele quedo campeon del mundo a los 17 años lo cual maradona lloraba por que lo incluyeran.
investiga mas por que eres un pendejete que escribe puras idioteses. de seguro eres argentino y el diego te violo y te enamoraste de el por eso se la mamas escribiendo esto

dken dijo...

para el primero le voy a decir q nose de q nacionalidad seras pero pareces un mejicano o venezolano o de algun pais de esos q ni figuran el el futbol, asi q por mas informacion q kieras tener fijate q te pones a hablar de idolos de otros paises..siento pena por vos...y para el segundo por dios ni siquiera diste el nombre y ensima empezas diciendo q no vas a ofender y terminas haciendolo, asi q decidite u ofendes o no y por eso el pendejete ( q en argentino se dice pendejo de mierda) sos vos q ni sikiera das el nombre y te contradecis...y lo mismo tb te debe pasar a vos q opinas sobre idolos ajenos..pena das vos tb...aa y Argentino a morir soy....cual es el problema? o acaso son xenofobicos ?
aaa seguro ni saben q significa ... pregunten por ahi....hasta luego ...aa me olvidaba si van a dar una opinion por mas q piensen distinto no necesariamente tienen q ofender ni insultar....

Anónimo dijo...

me cague de risa con las diferencias, gracias pibe, sabes escribir, asi q sos argentino y si no sos, para ese q djo q sos venezolano o no se de donde, q mas da de donde es uno y si tiene o no una referencia deportiva su pais . Muy creativo!! saludos.

Cristina dijo...

bueno para empezar voy a aclarar que soy Paraguaya y con orgullo, la verdad que deberias informarte mas, porque Pele fue un grande en realidad es verdad que fueron de epocoas distintas pero igualmente fue un idolo!! Mas alla de la rivalidad que hay entre Brasil y Argentina deberias reconocer que fue mejor, y no deberian menos preciar a los demas por ser de esta o aquella nacionalidad todos amamos nuestro pais y la defendemos con garra pero hay que ser realistas fue mejor con sus 17 años ya era reconocido en tdo el mundo,me encanta Argentina y su gente peerooo en algunas ocaciones se pasan con lo aireados que son.