domingo, julio 23, 2006

Ayy Pele Pele

FIFA 100 es una lista de 123 hombres y 2 mujeres (Michelle Akers y Mia Hamm) considerados los mejores futbolistas vivos (50 en actividad, 75 retirados). La lista fue elaborada por el futbolista Pelé y la FIFA. Su divulgación se efectuó el 4 de marzo del 2004 en Londres.

La lista es injusta por donde se la mire, en Polonia faltan por ej Deyna y Lato y hasta Tomaszewski un arquero espectacular para la epoca que llego a marcar un gol en el ultimo minuto de un partido, yendo a cabecear un corner.
- En Argentina que figure Saviola me parece una exageracion.
- En Brasil no fueron capaces de acordarse de Vava, Garrincha, Rivelino.
- En Holanda no figura Johny Rep ni Van Haneghem.
- En Rusia (hoy jugaria por Ucrania) no figura Oleg Blockhim un zurdo endemoniado. No se acordaron por eso??. Sin embargo me parece excelente que este Dassaev, uno de los mejores arqueros que vi en mi vida, pero que jamas salio campeon de nada.
- En Republica Checa esta Mazopust pero, no esta Panenka???, lo mas parecido a Bochini que vi en mi vida!!!
- En Paraguay esta Romerito(???), que, Chilavert no existio???
- En Belgica, como puede estar Van der Elst y no Vicenzo Scifo o Gerets ???(este ultimo tiene un monton de partidos con la camiseta de Belgica)
- En Inglaterra estan bien los nombres que pusieron en general (gracias por acordarse del Super-Raton Kevin Keagan), pero para mi Geo Hurst (el del 66, el goleador) debiera de estar...

  • Que podes esperar de Pele
  • Extraido de los amigos del blog de Malgastado

    (http://malgastado.blogspot.com)

    View My Stats--> imagen

    2 comentarios:

    Pep dijo...

    lamentable la lista del grone, no la lei entera, pero con lo que vos marcas es evidente que la hizo haciendo una analisis de mercado previamente

    Anónimo dijo...

    Aclaración: la lista es de jugadores vivos, y no sé otros, pero seguro-seguro Garrincha está muerto, y hace rato...