miércoles, mayo 03, 2006

Si queres alentar a la Seleccion desde Alemania hacete Barrabrava!!!

Mejor me quedo en casa, bajo la tele y escucho a Victor Hugo por radio...

A esta altura, a poco más de un mes para que comience a rodar la pelota en el Mundial, un pasaje ida y vuelta en avión con rumbo a tierras germanas cuesta alrededor de 1600 dólares, unos 4900 pesos. Además, las entradas para observar un partido de la Selección nacional, ya prácticamente imposibles de conseguir de manera oficial sino que hay que optar por la reventa, van desde los 600 dólares en un partido de la primera ronda, aumentando a medida que avanza en el torneo. En cuanto al hospedaje en algún hotel de Alemania, los precios tampoco son demasiado alentadores; el combo más económico para una estadía de siete días y seis noches está valuado en €1150 (poco más de 4300 pesos), con servicios como desayuno y traslados al estadio -según informó El Diario de Paraná-, entre otros, aunque también hay para los más exquisitos.Todos estos cálculos, además, están hechos sin tener en cuenta la comida ni los viajes en Alemania externos a la simple ida a la cancha. Y son totalmente individuales.(Fuente INFOBAE)

View My Stats--> imagen

3 comentarios:

Guido dijo...

Terrible. Muy caro, no esta al acceso de gente trabajadora común.
Es más que seguro que los Barras iran al mundial, en una revista (23 creo) Rafa Di zeo afirma que estara con sus colegas (?) en el mundial.
Saludos Marcelo, estamos en contacto

Anónimo dijo...

Justamente Guido, basandome en lo visto en Mundiales anteriores, señale que para ir habia que ser Barrabrava, ellos organizan rifas, y reciben alguna colaboracion voluntaria dirigencial y de esta forma pueden viajar. Para el que no lo es se hace imposible, salvo que alguien tenga algo ahorrado y tiempo, y quizas ni asi..., y si cumple con estos 2 puntos, hay que ver si tiene la voluntad de gastarlo, y si no tiene compromisos familiares (dificil no?).
Saludos

Guido dijo...

Demasiado díficil, este año se hace más que inalcanzable, los que van a tener chances de ir son los que viven en Europa.
Saludos Marcelo