viernes, mayo 05, 2006

Una noticia Triiiiiissteeeeee!!!!

Pekerman, avivate antes de que los españoles te ganen de mano(??)
El valeroso(???) jugador de Futbol Mariano Pernia, hijo del recordado Vicente "Tano" Pernia, no fue convocado por el tecnico Luis Aragones en la preseleccion de 27 jugadores que irian al mundial. En su lugar fue convocado un exegeta(???) de la pelota, como Assier "Porque me echan si le doy un patadon a Messi" Del Horno.

De esta manera el entusiasta jugador del Getafe de la 1ra division española, no podra ver cristalizado su sueño de disputar una final de copa del mundo entre España y Argentina y derrotar al combinado albiceleste.

Cabe consignar que el peladito argentino se habia nacionalizado para poder integrar el equipo español. Y ahora que hacemos!!!!...

View My Stats--> imagen

2 comentarios:

Guido dijo...

Yo no entiendo porque le hicieron sacar la documentación para luego no llamarlo (Aragonés decia que lo iba a convocar seguro).
Pero bueno, mucho no me interesa, si resigno jugar en su selección (y encima nos quería ganar en la final)ahora que se quede esperando la convocatoria de el sucesor de Aragonés para el mundial 2010, si es que España se clásifica.
Suerte Marcelo

Anónimo dijo...

Bueno algo parecido tenia entre manos Pekerman respecto a Bilos. Todo para que Croacia no lo convocara.

Luego el Lungo de Pergamino por meritos propios (ser horrible y tirar tacos y rabonas en mitad de cancha) hizo cambiar de parecer al pariente del Hollywodense Gregory Peck.

Como no disputo ningun partido para españa, quizas pueda jugar con la celeste y blanca, porque supongo tendra ahora doble nacionalidad (no solo argentina o española).

Pero despues de decir lo que dijo.
Se lo perdonaria el hincha???