sábado, mayo 27, 2006

La verdad de la exclusion de Micoud

Los problemas de Francia de cara al mundial

El tecnico de la Seleccion Francesa, Raymond Domenech decidio prescindir de los servicios del jugador Johan Micoud. Hasta aqui todo normal, es como decir que el hombre Peker quito de la lista a Lux. Sin embargo el jugador frances disparo con "No me convoca porque soy de Leo..." atribuyendo al seleccionador un apego exagerado por las ciencias de la Astrologia.

Pero de muy buena fuente voy a develar, cual es la verdadera razon de la exclusion de este volante de 32 años. Sin pelos en la lengua, con la verdad como bandera, y diciendo lo que nadie se atreve, tal cual es el estilo de esta pagina, que le valio ser distinguida unanimemente por la opinion popular (ehhhh, sooo borracho, calmate un poco!!!!).

Señores sin mas preambulos con uds. Leo!!!


Iujuuuuu, soy Leonor pero me pueden decir Leo.

Al parecer el entrenador habria vivido un apasionado romance con el "invertido" Leo que culmino abruptamente cuando conocio a Micoud. Desde esta pagina en la cual siempre apostamos a la vida y el amor, queremos expresar nuestra solidaridad con el entrenador Galo y condenar la fea actitud poco profesional de alguien que debiendo estar concentrado en la copa del mundo, ocupa sus ratos en robar novias ajenas y en jugar con otros esfericos que no son oficiales del torneo organizado por FIFA.

View My Stats-->

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dejar expresamente establecido que no existe parentesco ni vinculo sanguineo y personal alguno con el otrora horrible puntero izquierdo de Racing, que supo vestir por un ratito la casaca de River, me estoy refiriendo al Sr. Dario Decoud.

Guido dijo...

Muy bueno, demasiado graciosa, una visión totalmente diferente a la mia del caso Micoud-Domenech, que equivocado estoy...
Saludos