viernes, mayo 26, 2006

Los pronosticos de Pele para Alemania 2006

Las predicciones del ex-10 de la selecccion Verdeamarelha

Mm, como me gusta la platiña...

Sabido es que el que debuto con un pibe acostumbra conseguir trabajo en medios escritos para los mundiales en donde entre otras cosas, ademas de elogiar los preparativos, la organizacion y la cordialidad del pais anfitrion, desgrana cuales son sus candidatos para ganar la copa del Mundo. Era una costumbre años atras que Clarin ("El gran diario Argentino") le hiciera un lugarcito en sus paginas y a cambio de unos suculentos marevadies (perdon Dolares) nos contara de sus pelotudeces. Pero parece que Clarin se avivo y ya no cuenta con el brasilero entre sus filas.
No estoy muy al tanto de para quien el negro va a comentar el mundial. Pero si algun medio lo contratase va a escribir mas o menos esto:....

Mis candidatos son Alemania porque es local y eso le da ventaja, Brasil porque es el gran favorito, Argentina es un equipo muy fuerte, Ucrania cuenta con un temible goleador, lo mismo que Holanda e Italia, Portugal se ha preparado bien, lo mismo que Francia, Polonia, Inglaterra y Croacia. Serbia y Montenegro y Suecia cuentan con tecnicos muy trabajadores. Paraguay y Ecuador son dignos exponentes del futbol sudamericano. Todos sabemos lo que representan EEUU, Mejico, España y Japon. Corea, Suiza y Australia han tomado notas de sus errores y se han superado. Republica Checa practica un futbol de alto vuelo. Costa de Marfil, Costa Rica y Angola pueden ser las grandes sorpresas del torneo. Y no descartemos a Togo, Ghana, Tuñez, Arabia Saudita, Trinidad y Tobago e Iran.

Ojala triunfe el juego bonito y limpio y se vean buenos espectaculos. Y sirva de ejemplo para una juventud sana.

Si alguien se toma el trabajo de contar "nombra a todos" para no quedar mal con nadie!!!...

Palabras mas o menos, idioteces de este calibre o parecido se leeran o escucharan por parte de quien se denomina "O Rei".

PD: No soy vidente, pero lamentablemente cada 4 años me toca padecer esto, y verdaderamente estoy harto!!!!

View My Stats--> imagen

1 comentario:

Pep dijo...

espectacular, y si le das tiempo el grone te nombra a los que no clasificaron tambien