martes, mayo 23, 2006

La yapa del mundial 90

No es un tema de los nocheros...

Tampoco la propaganda de ningun dentifrico. Se trata de la mejor cancion de un campeonato del mundo, "La cancion". Cantado por Benato y Giana Naninni (creo que tenia un hermano piloto de Formula 1). Estoy en condiciones de afirmar que no tenia parentesco alguno con Alejandro Naninni, otrora nro 7 de Velez, jugador de fulbito mas que de Futbol. A proposito de Giana, me hace acordar a cuando en un baile habia alguna chica que me gustaba y estaba acompañada por un bagarto. Y seguro que cuando la sacabas te contestaba, "No, estoy con mi amiga, gracias...". Entonces codeaba a algun amigo y le decia "Uhh vamo a sacar a esas 2, yo atacaba a la que me gustaba y la minita viendo que tambien sacaban a bailar a la amiga accedia. Bueno Gianita seria en este caso el Bagre.
Perdon por la regresion. Sres. con uds y en exclusiva (Exclusiva de que delincuente!!!!) la cancion.(Observen la gracia con la que baila la morocha, paaa que sensual!!!)

View My Stats--> imagen

5 comentarios:

Pep dijo...

sin dudas LA CANCION
efectivamente Giana era hermana de Alessandro Nanini, piloto italiano de F1 que perdió un brazo en un accidente (aún no llegó a vicepresidente de su país)

Pep dijo...

LA CANCION de los mundiales, eso quise decir

Guido dijo...

Coincido en que fue la mejor canción de los mundiales, muy buena.
Saludos

elnúmida dijo...

La mejor canción de la historia de los mundiales, lejos...

Anónimo dijo...

la mejor cancion de todas lejos por afano