lunes, mayo 29, 2006

De jugador no querido a jugar un mundial

A mi no se porque me miran. Siempre dije que era un buen muchacho y que iba a triunfar tarde o temprano.

El discolo volante suizo de origen turco Hakan Yakin, finalmente se dara el gusto de jugar el mundial. El mencionado jugador reemplazara a Johan Vonlanten, quien sera baja debido a un desgarro que le impedira participar del certamen mundial.
El nombre del jugador suizo se hizo conocido, dado que Macri queria traerlo a Boca ante la necesidad de contar con un nro 10, el futbolista afirmo que con tal de jugar en Boca lo haria gratis o en su defecto, cobraria solo por partido jugado.
El por entonces tecnico Jorge "Chino" Benitez afirmo que "ese jugador no me sirve, no conoce el medio, y si no traen al 10 que quiero, Geovanni "Heladera en el Pecho" Hernandez me arreglo con lo que tengo".
Esto trajo como desencadenante una pelea entre el DT y el presidente que motivo que ante la 1er oportunidad de falta grave de parte del DT no hubiese ni olvido ni perdon y que ante un mal resultado se lo despidiese. Imaginemos como el Diputado Macri debe de estar golpeandose el pecho diciendo "Vieron que buen ojo tengo..." y por el otro lamentandose por el negocio perdido.

View My Stats--> imagen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto corresponde al Chino Benitez despues de pasar por la peluqueria.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Estamos hablando que llamaron a uno de última a la selección suiza, no a la brasilera! Cuántos jugadores suizos juegan en la liga europea?? No se si será mejor o peor que Giovanni Hernández (muy pecho frío, es cierto!), pero seguro que no es Ronaldinho!! Pobre chino, a el no le trajeron ni a un Krupoviesa, y con el Coco gastaron 10 palos verdes! Slds a todos y felicitaciones por el blog!

Guido dijo...

Creo que Macri se debe estar golpeando el pecho por el negocio que hubiese sido, y no por otra cosa.
Se imaginan a Giovanni Hernandez en Boca mmm huevo, huevo... creo que el colombiano no entendería el idioma y si el Suizo.
Saludos